caja atx Lian Li LANCOOL II Mesh RGB 70€

B

https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-rgb-black-cristal-templado-caja-torre-precio

top 3 en airflow, caja bien construida que suele valer 100€ o mas cuando hay stock.

7
Kirindae

Marca recomendada. Tienda no recomendada.
Si os gusta el diseño de la caja y os cuadra con vuestros componentes, adelante, Lian Li es top (por si alguien no conoce la marca).

2 1 respuesta
ReFluXeD

#2 Por qué no recomiendas la tienda?

Compré mi PC entero ahí el año pasado durante la cuarentena y sin problemas.

2 respuestas
darksturm

#3 Porque siempre ocurre la mala suerte de que alguno tiene la mala suerte de que le toca el tonto o el novato de turno que la lia y acaba jodiendo al cliente+ el que se encarga de recibir la queja que puede llegar a ser otro novatillo que la lia, pero vamos, esto te puede pasar en cualquier tienda, unas mas que otras eso si

1 respuesta
N1MP0

Gracias por el aviso! Pillada la versión sin RGB, llevaba detrás de pillar bastante tiempo.

TRippY

Qué tiempos, lian li, thermaltake, cooler master...

1 1 respuesta
Kirindae

#3 Como te comenta el compañero, supongo que yo fui uno de los que tuvo mala experiencia.
En mi caso, lo que me pasó fue que compré varias cosas, entre ellas una placa base. La placa venía abierta, con la pila con marca de dedo, con el embellecedor del logo rayado, y con un pegote en una pieza como roña que obviamente en la placa que luego pillé por amazon no venía (ninguno de estas 3 cosas).
Obviamente la placa nueva no estaba. Estaba manipulada, y se lo comenté y empezamos a gestionar la devolución. El problema es que tenía que ser con SEUR porque ellos solo trabajan con seur parece ser, y seur nunca vino a por mi paquete. Estuve 1 mes con el dinero retenido, y a cada mensaje que le escribía a la tienda diciendo que los de seur pasaban de mi, más chulito se ponía el tío. O sea, yo me tiré un mes llamando cada 2 o 3 días a seur, me decían que venían "hoy o mañana", y no venían nunca, se lo decía a la tienda y no ponían solución. Cada vez que seur no venía, tenía que decirselo a la tienda porque tenían que volver a pedir la recogida. Y pues eso. Que al final 0 información, me estaban vacilando, me hicieron un lío con información incompleta y al final tuve que ir yo a correos y pagar 20 pavos para enviarlo yo y que me devolvieran la pasta. A su favor decir que me devolvieron también esos 20 pavos, eso sí, pero con quejas de que si es caro y yo en plan... si me piden eso, qué hago? Si me mandáis otra empresa o hacéis algo con seur para que vengan... pues no tendría que pagar esto.

En fin, que tuve problema tanto con la gestión de la devolución como con que me vendieron un producto usado a precio de nuevo en plan "si cuela cuela".

Retourned

Nunca compréis en Coolmod.

3
B

eso pasa en todas las tiendas alguna vez, es lo que hay, si la tienda va de buenas aunque es lo que tocaria para clientes que realmente estan ejerciendo su derecho, tendrian que poner +30% en los precios para compensar las perdidas que sufren por devoluciones de productos nuevos y de gente que abusa e intenta estafar a las tiendas.

hay tiendas que esta clarisimo que no es un no, como 4frags, pero decir no recomendar coolmod ... es como decir que no hay que recomendar amazon, o pccomp.

lebrilla

Recoiendo coolmod...
3/4 compras y todo bien

Y la caja x 70e es 1 triunfada

HoRuS

#4 Eso pasa también en PCcom y la gente sigue comprando xD

1 1 respuesta
darksturm

#11 Pero es que como ya he dicho y han dicho, pasa en todos sitios, es una loteria, aunque siendo sincero prefiero evitar pccomponentes por un mal rollo que tuve tanto yo como un colega, es de las que peor estadistica le he visto xDDDD

ManKorR

Preciazo, buena caja. Además es coolmod, recomendadisima.

chuan

yo en coolmod he comprado y cero quejas, es mas, compre una grafica que a los 3 dias rebajaron y me devolvieron la diferencia al decirselo... sin ningun tipo de problema

verseker

Yo tengo una 750D CORSAIR que me tiene un poco cansado.

Es del 2013 y eso se nota. Y ha sufrido múltiples cambios de setup.

Desventajas o cosas que me traen loco con esta caja y no me gusta:

  • Frontal con los huecos para bahías y solo 2 ventiladores de 140
  • Consiguiente soporte remachado para las bahías por dentro
  • Lateral de plexiglass un poco castañoso
  • falta de cover para la psu
  • longitud insuficiente en los cables de el frontal de la caja.
  • Bahía para discos duros mecánicos muy mal colocada.
  • Sin hueco natural para posición vertical de GPU (no me refiero al cable extensor o al soporte, si no el hueco por atrás.
  • Tapa opaca del frontal que la tengo quitada desde el día uno dejando al descubierto la malla con los ventiladores

Ventajas? el espacio que tiene. Ese hueco que está por encima de la placa base donde se puede meter perfectamente un sandwich de ventilador, radiador ventilador, me enamora. Y aunque ahora no tenga RL me gusta que haya hueco por encima del noctua gordo. Y es que esta caja es muy grande.

Merece la pena cambiar por estética? perderé airflow al cambiar? tiro esta caja a tomar por culo ya?

Costó en su día sus 120 pavos ricos y ahora no baja de 150 con algunas modificaciones.

3 respuestas
Heatseeker

#15 Yo tengo una Antec P182 que es peor que lo que tú tienes. Yo creo que va siendo hora, y ésta tiene bastante buena pinta.

kainlucifer

#15 Corsair 7000D Airflow si te quieres mantener en la linea de caja enorme, por ejemplo.

1 respuesta
verseker

#17 Esa, esa me me está interesando bastante más. Esq ue había visto una 500d o algo así, con mucho RGB y yo la verdad... uso ventiladores Noctua y no me emociona el rgb en los ventiladores.

Veoq ue hay 4mil 5miil 7mil. voy ver las diferencias

Creo que la 6mil es la buena porque es la que lleva los huecos para 140 mm

Aunque con que quepa el noctua nh-15 yo creo que me podría ir a una con huecos 120mm rollo la 5000d. Qué es más recomendable?

1 respuesta
Mega-Ninja

#15 Tengo la misma caja que tu y estoy contentisimo, estaba hasta la polla de las mid tower hasta que vi esta de oferta a 100 lereles.
En lo unico que estoy deacuerdo es en el frontal, los huecos para lectores me sobran y preferiria meter otro ventilador ahi pero tampoco me mata, se puede aprovechar ese huevo interior y tener ahi cosas.
Para eso esta la tapa del frontal, para quitarla si quieres mejor ventilación, no es un punto negativo, es aposta :roto2:
Tener la gpu en vertical es una gilipollez.
Los cables frontales poca longitud? si tienen demasiada!! tuve que darles vuelta por el hueco para que quedaran justos, no se de que hablas.

Nose, parece que tengamos cajas diferentes shur.

1 respuesta
kainlucifer

#18 Te hablo de memoria, pero creo que 4000d y 5000d son mid-tower, una con soporte 120mm y la otra con 140mm, y la 7000D es una full tower, que tiene soporte hasta doble radiador 420 y configuraciones push/pull en radiadores sin tocar rams etc, es decir un monstruo xD

La 5000d al menos te permite montar 2x140 arriba o en frente, la 7000d puedes montar 3x140 arriba y en frente. Todo esto de memoria repito, pero en la web de corsair está definido bien, no son cajas baratas pero bueno.

Recomendable, pues ya la que más te guste o se asemeje a tus necesidades por fans/radiadores etc.

Overall es una buena caja en acabados y airflow (version airflow claro).

#19 El frontal tampoco es que esté para "quitarlo", venden una versión mesh del mismo en su web (30€ creo recordar).

1
Cypress-Hill

Se queda en 80 con portes y no admiten paypal.

F

K

Yo lo de paypal no lo entiendo cuando es un método de pago común por internet.

Dek0

#6 Siguen existiendo y haciendo buenas cajas todas eh xd Quizá la que ha bajado más el pistón es Thermaltake, aunque alguna cosa interesante tienen, sobre todo las más tipo showcase.

La caja como todas las Lian Li es la hostia, si no fuera porque se me iba una pizca de tamaño la habría pillado para el PC que monté el año pasado.

BTW tampoco recomiendo Coolmod, son profesionales en venderte productos marcados como "en stock" y muchas veces no saben ni cuándo les van a llegar. En noviembre pasado me hicieron una buena trama cobrándome una placa base que llegaba en 5 días y que ni siquiera llegaron a recibir, teniendo que cancelar el pedido tras tres semanas sin ninguna información y teniendo que buscarme ya habiendo subido el precio, pudiendo haberla comprado en otro sitio a casi el mismo al que "la vendían" ellos.

Hace años eran la referencia y a día de hoy te sacan partido a base de picaresca.

Usuarios habituales