Cajas exclusivas de películas Blu-Ray + Camiseta + Poster + Postales - 9,99€

Elvisionario

#144 En el de mi ciudad no, fui a echar un ojo, quedaban no recuerdo cuales dos y estaban a 23.

1
KillCaustic

Esto es un cachondeo, me pone lo siguiente:

Aquí nadie vino ese día y encima pone que la nueva fecha prevista para el reparto es hoy. ¿De verdad se molestan a acercarse a las casas siquiera? Además que de dos pedidos solo me han notificado que han enviado uno.

Arenita

Yo lo he pillado con recogida en el corte inglés, que tengo que ir cerca a otra cosa pronto

Rebollo

Sigo sin saber nada de blade runner. A alguno os la han mandado?

eskandar

Yo no se nada de ninguna de las 3 que pedí :/

B

Me pasare luego por los dos eci de aqui si las hay las pillare, por que las de la web no van a llegar jamas.

B

schindler, 300, pretty woman, y los pajaros pero na mas.

B

A alguien le ha llegado El Caballero oscuro?

maliaradia

En media markt también hay algunas películas a buen precio (10 euros redondeando) en blu ray, algunas con edicion 3D, por si a alguien tb le interesa.

LaChilvy

Sigue asi

Envío a domicilio: Pendiente de preparación Entrega antes del 02-Feb-2017

Tochomosca

Pues yo tengo una para el 4 y otra para el 8, su puta madre :palm:

Encima no me daba la opción de recogerla en el ECI de aquí, los puntos de recogida han sido correos y me han sacado 2€ de cada uno.

manurivas

En la web me sigue saliendo solo una peli, y poniendo el n de pedido sin logear me sale error en ambos, me cago en mi puta vida asi de claro, mañana les digo algo a estos cabrones.

KillCaustic

A mí me trajeron ayer una, ahora a saber cuándo me traen la segunda (si llegan a enviarla).

manurivas

Bueno, mediante twitter me han dicho basicamente "jeje ya te contestaremos xao".

Oboro

Esta mañana me han cobrado 28 euros y me ha parecido raro.

Acabo de recibir un correo que se resume en:

GG la vida de brian y grease no te las mandamos, solo te mandamos pulp fiction que es la que nos queda

Krozhet

¿La película va incluida no?

1 respuesta
VictorAxl

#166 Sí, lleva la camiseta, postales, peli blu-ray y un poster

Psicotropica

HIJOS DE LA GRAN PUTA

Me han cancelado el pedido. Que está agotado.

1
manurivas

"Hola MANUEL:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que tu pedido x no ha podido ser tramitado ya que el/los artículo(s) LA VIDA DE BRIAN se encuentra(n) agotado(s).

Lamentamos todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestros servicios."

Me parece vergonzoso la verdad.

Jimmy-Jazz

A mí me acaban de cancelar La Vida de Brian y Metrópolis me han cambiado la fecha de entrega, aunque ya me temo que pasará algo similar.

Una vergüenza, pero tampoco sorprende viniendo de ECI. Al menos, por lo que veo, no me han cobrado nada todavía.

Psicotropica

Pufffff, me hacía mucha ilusión, si llega a ser Los caballeros de la mesa cuadrada en lugar de la vida de Brian juro que les quemo un corte inglés

1
manurivas

Me imagino que opciones a reclamar o quejarse un poco entre cero y pocas no?

2 respuestas
Psicotropica

#172 Igual alguna... Pero no sé.

Ha sido a mucha gente, creo yo

1 respuesta
Leddah

A mí también me acaban de cancelar La vida de Brian.

Llevo AÑOS comprando productos de todo tipo en multitud de tiendas online, y es la primera vez que me cancelan algo que has comprado normalmente bajo sus condiciones. Y tiene que ser el puto corte inglés que es un empresón, me dejan de piedra.

En fin...

LaChilvy


Nos ponemos en contacto contigo para informarte que tu pedido x no ha podido ser tramitado ya que el/los artículo(s) GREASE se encuentra(n) agotado(s).

Lamentamos todos los inconvenientes que te hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestros servicios.

B

#172 #173 ¿Quejarse a ECI?
Suerte.

Si ECI os ha cancelado algo, es que no hay existencias y no van a reponer. Si tuviesen la más mínima posibilidad de reponer, os informarían de ello.

1
KillCaustic

A mí me han cancelado uno porque dice que está agotado. Bien que dejaron hacer la compra en su momento.

VictorAxl

Cancelado.

Hace 1 mes me llega una cafetera de oferta rota y en vez de cambiarmela me reembolsan y ahora esto, les van a dar por culo.

Tochomosca

Vida de Brian cancelada... es que me cago en sus muertos. Como me cancelen Blade Runner le pego fuego al puto corte inglés.

Outplayed

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que nos ha sido imposible incluir GREASE en su pedido

En serio tio? Era para un puto regalo me dejan con el culo al aire.

PD: Ya les he dicho que se metan el pedido entero por el culo y me reembolsen la pasta.

Usuarios habituales

Tags