Cámara de coche (dashcam) 1080p - 6,96€

B

Debemos aplicar el código AK5471

Cámara de coche (dashcam) 1080p - 6,96€

Hukha

Una por aquí.

tDarka

A partir de ahora ya no se me tiraran rusos encima (y debajo!) del coche cada vez que paro en un semáforo.
Muchas gracias Rundull.

Kalgator

una pregunta, no era ilegal grabar a alguien desde dentro del coche?

3 respuestas
Hukha

#4 Creo que aquí en España si. Shhh

V3N0MPET

#4 La pones por fuera.

1
Mewtwo

#4 es ilegal en españa si la dejas encendida siempre y mirando a la calle

26 días después
Hukha

Refloto hilo, me ha llegado, la verdad que por 7€ va de jodido lujo.
Dos pegas:
-Para tenerla 24/7 parece que hay que tener una pedazo de SD, por que con una de 4GB solo graba 33minutos.
-No se puede apagar la pantalla mientras graba para así no molestar al conducir (O yo no se como hacerlo)

EDIT : Cabe mencionar que yo paso mucho tiempo en el coche por mi trabajo, algo viable seria tener que sacar la SD cada dos semanas o así, conduzco unas 6-12h al día, haced cálculos...
Para alguien que use el coche como una persona normal, no es tan dramático.

1 respuesta
B

#8 Entonces te hace falta una de 64GB para grabar una jornada de 8 horas.
No es descabellado realmente para alguien que conduzca de casa al trabajo y un poco los fines de semana (el 90% de la población, y eso lo sabe el 15% de la gente). En tu caso, lamentablemente, te tocaría hacerte con una tarjeta de 256GB si no quieres andar sacándola cada día.

2 respuestas
Hukha

#9 A eso voy, para la gente "Normal", con una de 64GB en oferta va que tira.
En mi caso, mínimo 256GB.
Voy a tratar de bajarla la resolución a 720 o más, a ver si al no ser 1080 rebaja mucho el peso.

2 respuestas
esvarianzza

#9 #10

Parece que sólo soporta hasta 32GB.

De todas formas la idea de esto no es que simplemente te grabe los eventos importantes? No tiene un botón en el que automáticamente te salve a un archivo 5min antes y después de que tú le des?

2 respuestas
Hukha

#11 Que yo sepa no, se que otras tienen, pero no valen 7€. Voy a ir probando. Alomejor borra automáticamente los archivos cuando se llena y hay alguna manera de guardar uno, no se.
Pd: Me acabo de dar cuenta de que tiene batería.

B

#10 #11 Si, solamente 32GB. Eso son 4 horas de grabación.
Pero vamos, es una dashcam de 7€. No creo que esté orientada a uso profesional.

1

Usuarios habituales