Cámara Deportiva Elephone EleCam Explorer Elite 4K - 59,34€

B

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

En este caso, se trata de una cámara deportiva que Danico ha podido probar antes de poner la oferta en Mediavida.

Podemos elegir desde dónde queremos el envío. Obviamente, desde Europa será bastante más rápido.

Almacén de Europa: Cámara Deportiva Elephone EleCam Explorer Elite 4K - 61,14€ utilizando el cupón ELECAM4KES
Almacén de China: Cámara Deportiva Elephone EleCam Explorer Elite 4K - 59,34€ utilizando el cupón ELE4KES

Contenido:

Camara EleCam Explorer Elite 4K Negra (disponible en color plata)
1 x Carcasa
1 x Tapa de repuesto carcasa
1 x Enganche bicicleta
1 x Enganche casco
2 x Sujeciones varias
1 x brida de metal
3 x adaptadores varios
3 x Cinta sujeción
1 x cable MicroUSB
1 x Paño de limpieza
1 x Manual Elephone Elecam Explorer Elite

Especificaciones técnicas:

Chip Novatek NTK96660
Lente 170º
Sensor Sony Exmor IMX078 12Megapixels
Pantalla 2 pulgadas LCD con resolución 960 x 240
Formato Videos: 4K a 24fps, 2K a 30fps,1080 a 60fps, 720 a 120fps
Bateria 1050mAh (entorno a 70 minutos grabando a 1080 60fps)
Peso 55gr (sin carcasa)

2
Tencru

Disculpa ando tras una cámara deportiva como sabes, cual es el descuento 85 centimos?

Me sale a 61.95€ desde europa sin aplicar cupón.

3 respuestas
Gearbest

#2 Disculpa todos, el cupon de almacen de europa no funciona por el color silver. Solo Negro. Saludos

1 respuesta
D

#2 yo e aplicado el cupón en la negra y me sale lo mismo 85centimls de descuento.

1 respuesta
B

#2 #4 Os comentaré un truco. Seguramente #3 se enfade conmigo por esto, pero... esto es el foro de Ofertas, y yo estoy para estas cositas.

Nos creamos una cuenta en Gearbest.
Vamos a nuestro perfil, y nos ponemos un avatar.
Nos subscribimos al newsletter de la página.

Compramos el artículo, y en la cesta, en vez del cupón descuento, descontamos los GBPoints que nos habrán dado de haber hecho lo anterior. Deberían ser sobre 1,40€

Profit.

1 2 respuestas
Tencru

#5 hahaah que grande

B

#5 Y no hay que hacer 1000 flexiones en menos de 20 minutos?, nah, no tiene gracia entonces.

Espero que nadie eche las cuentas de lo que puede ganar si invierte todo ese tiempo en las chorradas de descuentos, que si darse de alta, que si favoritos que si me gustan y polladas varias en vez de trabajar o estudiar para comprarse no una, sino 10.

1 respuesta
B

#7 Pues aplícate el cuento y vete a estudiar en vez de perder el tiempo criticando en un foro de Internet.

8 1 respuesta
B

#8 Ya estudie cuando tocaba, ahora puedo perder el tiempo y comprarmelo sin descuento, pero gracias por el consejo.

Peinacabras

¿Es acuática?

2 respuestas
Tencru

#10 Si no te viene con la carcasa con comprarla aparte ya la puedes sumergir

Danico

#10 Viene incluida la carcasa.

Usuarios habituales