Cámara WIFI IP Wireless Sricam SP012 720P H.264 - 19,99$ / 17,99€

B

Nueva oferta exclusiva para Mediavida por Gearbest.
Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.

Cámara WIFI IP Wireless Sricam SP012 720P H.264 - 19,99$ / 17,99€

Para aprovecharnos de ésta oferta, debemos introducir el código CMV1ES (para la de color blanco) o CMV2ES (para la de color negro).

Características:

  • Plug and play, no need DDNS, no need port forwarding.

  • Installation no need PC. Smart APP One Key Setting make the setting so easy.

  • Support micro SD card up to 128G for video and picture storage (Micro SD Card is not included.)

  • Support motion detection alarm, phone push alarm, whistle alarm.

  • Standard H.264 video compression algorithm to satisfy the transmission of high definition video.

  • Support P2P (point to point) technology, the IP Camera can be linked through the internet without any complicated port mapping.

  • 1.0 megapixel CMOS sensor, maximum image resolution is up to 1280 x 720, 25fps.

  • Integrated ONVIF standard, compatible with third-party ONVIF platform software.

  • Supports monitoring via computer, iPhone, and Android smartphones.

  • Automatic IR LED illumination for night vision.

  • Support two-way audio, built-in Mic and speaker.

  • Build-in WiFi module, support 820.11b/g/n.

  • Mobile view allows you to realize remote view and recording anywhere and anytime.

B

Tiene muy buena pinta para su precio, ¿no?

legent

Alguien que sepa un poco del tema puede dar una reseña de que tal esta la cámara en comparación a otras marcas con un precio de 50-75 euros?

Tengo intención de comprar una cámara de estas para colocarla en el jardín.

PaCoX

estas camaras son las tipicas k se hackean facil, avisados estais xD
5min tarde yo en petar la anterior

2 respuestas
B

Puede interesar. Buen precio. A ver si algún entendido habla de la misma, sobre todo el tema de seguridad (por lo que dice #4), no me malaria salir en webs por ahí a lo gran hermano para enfermos mentales, o que salgan mis hijos.
El tema de sensores de movimiento, avisos y alarma me ha gustado.
A ver si amplían información.

Biohazard24

Yo he tenido la hermana de esta, y he de decir que funcionan bastante bien en las grabaciones, transmisión, sensores etc, pero son súper fáciles de hackear. Por 18 euros te arriesgas a eso.

Whose

#4 si cambias el usuario y contraseña por defecto no tienes por qué tener ningún problema.

NoSFeR

Intedezting, a ver que decis los expertos sobre el tema seguridad!

raku

hace poco me compré una tplink cutrecilla para ver lo que hacen mis perros cuando no estoy en casa porque me destrozan de todo, pero por la noche no se ve un carajo.

las luces estas que vienen pa vision nocturna son buenas? en el video no se ve muy bien...
alguien que las haya probado?

gracias Rundull como siempre! puto amo

Shikoku

Tengo la misma? Cámara de cuando salió en oferta en el prime day y:

Buena para lo que cuesta.
Aplicación del móvil decente
Visión nocturna bastante buena.

La he usado con wifi y 4G y bueno, tiene cierto retardo al pedirle movimientos. No la he probado con cable

Cono dicen arriba es fácilmente hackeable y todo va a través de una web chinorra (el streaming digo)

La tengo para ver a los gatos cuando nos vamos de vacas y la verdad, por los 24€ q costo, me parece muy buena compra, no se puede pedir más.

Digo misma? Pq es otra marca, pero físicamente la cámara y la descripción es la misma

Usuarios habituales