camaras fujifilm instax ||||| real o fake |||| necesito ayuda

V

Hola gente.
Queria que me ayudaseis a identificar esta oferta como real o fake. Lo he visto por instagram y ahora estoy accediendo desde el ordenador para verlo mejor y comparando con lo que ponen en otras webs me parece demasiado descuento, el tema es que no le encuentro la trampa por ningun lado, me gustaria adquirir una Fujifilm instax mini 9 rosa flamingo, en esta web pone que vale 19.95
Os dejo el enlace
https://eu.fujifilm-cameras.com/mini-camera-c-1_3/?sort=20a&page=2
Espero me resolvais la duda rapidamente ya que la quiero comprar hoy mismo a poder ser.

Luig1

Ni con tu paypal... pero si la compras comenta que tal la experiencia 😉

El prefijo de atención pertenece a Argentina

Email : cs1@customercenterhome.com

Todo muy limpio

1
kainlucifer

Mala pinta

B

cuando un producto tiene una rebaja de más del 50% y no esta dado el aviso... mal asunto

V

que rabia coño

xxuriAK

Es totalmente fake (la página). Si entras a google y buscas la página oficial de fujifilm, verás que está no corresponde con la url que muestras tú. Encima, en dicha página oficial, no hay opción de comprar la camara sin irse a otra página con otra url diferente (que tampoco corresponde con la que tu has colocado aquí). Ahora, si esa página luego te lo envía o no, ya es otra cosa...

1 respuesta
V

#6 es lo que me chocaba, pero como por ejemplo paginas como JOOM o WISH tienen rebajas enormes y las cosas realmente llegan pense que seria algo parecido. Muchas gracias de todas formas a todos. No me fiaré

Z

fake! :(

Drhaegar

Apenas tiene mala pinta la página, yo me alejaría de ella.

Usuarios habituales