Camiseta Oficial Selección Española 2018 9,95€

T

La oficial en la tienda oficial, si quieres una camiseta de España es una buena oportunidad

Compra: http://www.tiendadelaseleccion.com/camiseta-1-equipacin-rfef-mundial-2018-p_51.html

N

19
LaChilvy

Salgo con eso por la calle y me linchan, quizás no literalmente pero insultos y miradas que matan caerian 100%.

2 respuestas
n3On

Cuando este la republicana me avisais :P :P :P

Usopp

¿La tienda oficial sin certificado SSL? Joder, como para fiarse XD

¿Cuánto son los gastos de envío? Es para regalarla a una amiga indepe que tengo XD

1 respuesta
AlunaGeorge

Esto es una camiseta de mierda de propaganda con el logo bordado, la original de Adidas cuesta 70.

8 1 respuesta
T

#5 2.95 euros

krommenacker

#3 pues que triste

1
M

Si fuese la de japón (en azul) me la pillaba y le pondría Atom por detrás

1 1 respuesta
B

#9 psss pones al maricon de atom y no pones a lenders que al menos tenía pinta de tener pelos en los cojones?

mongui

Que triste que de pequeño donde vivía, no pudiera ponerme una por las represalias que la gente tomaba asi fuera verbal como físico y ahora en Barcelona estoy en las mismas con otro tipo de gente, pero eh, a ellos respétalos con sus banderas/camisetas porque si no eres un intolerante xDD Me voy a comprar una solo por los loles

M

#3 yo te lincharia porque llevar esa camiseta debería ser delito, pero por lo fea que es,

B

Es feísima.

B

#6 entonces no es la tienda oficial de la selección?.
Que será de mala calidad?.

Morkar

Mi estar confundido.
Pensé que la web era falsa, pero desde la web https://www.rfef.es/ redirigen a la web de #1

3 respuestas
Alien_crrpt

#15 yo no veo la referencia

T

#15 No pasa nada todos cometemos errores

serpa500

#15 si, pero es la versión chorra. Si te das cuenta no la hace adidas ni nada, aunque por 10€...

1 respuesta
T

#18 Por 10 euros esta muy bien

B

De verdad que no me creo vuestros comentarios. Vivo en Caldes de Montbui, pueblo muy indepe y os puedo asegurar que he visto a gente con la camiseta de la selección y nunca les han dicho nada.

Yo mismo a veces voy con una cami con la bandera republicana por ejemplo y evidentemente, cero problemas.

2 1 respuesta
JukeMushu

Ni con el dinero de otro.

Neokaizer

#20 yo iba a la universidad autonoma de barcelona tan pancho con la sudadera de la seleccion , tampoco me paso nada , abracemonos compañero por salvar la vida.....

1
alblanesjr

Me la he pillado hasta yo jajajajaja

BernyMoon

Así me gusta, la republicana.

Usuarios habituales

Tags