Camiseta qwertee aleatoria por 5€

MrGarciaZ

Una pregunta: en las de 5 euros random ¿la talla se elige o también es aleatorio?

1 respuesta
zErOx

#61 como va a ser aleatoria la talla? maemia.

1 respuesta
MrGarciaZ

#62 No sé porque me sonaba eso de promociones anteriores :cry:

AlexGc

Haber qué me toca.

Chaotic

Pff no se que hacer. Tienen diseños tan jodidamente brutales, que si las pillo random y no me tocan, me va a joder MUCHO.

Por cierto he leido algo de portes gratis a partir de cierta cantidad? no encuentro info en el FAQ

Edit: joder me hago pajas con la de Kaneda xD

B

mido 1,88 pero estoy muy delgado no sé si pillarme L o XL? Recomendaciones?

1 respuesta
Vito_

Tengo unas 7 u 8 camisetas de qwertee, mido 1.85 y tengo una constitución normal. La talla M me va perfecta.

En cuanto a camisetas random, la última vez que pusieron la oferta pedí dos y esto es lo que me llegó (foto sacada del último hilo que se creó para la oferta)

Así que esta vez me he pedido otras dos, a ver si sigo teniendo suerte.

1 respuesta
thiffon

#67 Constitución normal con 1,85 y talla M xDDDDDD Come un poco hombre.

Muy chula la de abajo por cierto.

1 respuesta
Vito_

#68 Peso mis 85kg medianamente bien llevados en el gym, pero no soy de espalda ancha y ese es mi problema :( No te niego que cualquier otro con mi estatura pueda llevar una L.
Y sí, Pink Floyd y Darks Souls, seguro que ahora para compensar me toca alguna de las mierdas de Pokemon Go...

Troyer

A mi me tocó esto la ultima vez:

Normalmente uso la M, me van un poco justitas de espalda pero por lo demás ok.

1 2 respuestas
S

#66 tengo mas o menos tu percha de cuerpoescombro y aunque no e pedido antes x aquí pillaría la L xd

1 respuesta
B

#71 He estado midiendo una camiseta que tengo del zara XL y mide como una M del chart de quertee :psyduck:

#70 cuanto mides?

2 respuestas
S

#72 1,90 y de peso unos 69kg

lo de las medidas... ni idea, soy de lo peor comprando ropa, lo único que tenemos claro es que tallan pequeño XD

Roman

Yo ya he pedido antes, mido 1,84 peso 85 kg, mas bien "atletico" y una L me va bastante "preta" para ir marcando vamos, el de 1,84 y 85 kg q le viene una M "bien" a me diga como xD

Shia

Hay para chicas también? nunca he pedido aquí, tengo miedito de lo que pueda llegar...

Troyer

#72 aprox. 1,70.

Eustakiooo

#70 Joder me gustan todas! La de Chihiro en azul es la pega que saco nada más, muy guapas

Belzebuit

Con esta creo que seran 3 veces que caigo en esta promocion...

Tengo como mas de 10 camisetas de estas. No voy a comprar camisetas cortas en la vida...

Creo que si voy a pillar otra tanda si alguna no me gusta la regalo o la vendo (como con la de Pokemon Go del equipo azul)

9 días después
Darknesson

A mi me han llegado esta mañana las 3 que pedí, ni tan mal la unica la de la alianza :mad: horda 4ever

Los diseños son estos

1 respuesta
WuRzAg

Pues a mi me actualizaron el estado la semana pasada poniéndome que llegarán el 28 de noviembre... :psyduck:

1 respuesta
Darknesson

#80 A mi me ponia que llegaría entre el 8 y el 17 y nunca mas tarde que el 26
y aqui las tengo xDD

1 respuesta
Bluex

#81 igual que a mi, pero aun no me llegaron :_(

UnLiMiTeD

Lo mismo, decia que me llegaria el 4 y ahora...

Your order should arrive between November 8th and November 17th and no later than November 26th.

WuRzAg

Creo que a todos nos ponía lo mismo entre el 8 y 17 pero cuando entras a trackear el pedido antes salía una fecha (en mi caso el 4 de noviembre) y ahora sale otra (28 noviembre).

Darknesson

Lo del 4 de noviembre en mi caso era cuando las camisetas se enviaban y de ahí ya pues lo dicho

He mirado el enlace del pedido y me sigue saliendo en grande esto
YOUR ORDER HAS SHIPPED AND WILL ARRIVE BY NOVEMBER 28TH 2016
y sin embargo ya me han llegado asik tampoco os fieis mucho xD

v3rdug0

#79 pues estan bien chulas !!!

SuTaGaR

Me llegaron las mías:

Bueno, me metieron una de Dr. Who :/

trinee

a mi también me han llegado las mías... que mala zuerte :( :(

2 respuestas
Bluex

No me gusta la de stranger things y veo que va en todas xDD

HoRuS

Yo tengo 5euros de cupón, me voy a pillar la de harley del cartel ese en francés.

Por cierto, esa de born to kill no la veo y me mola :D

Usuarios habituales

  • Van_Fanel666
  • UnLiMiTeD
  • Bluex
  • thiffon
  • Pollodecoca
  • Aresito
  • WuRzAg

Tags