Camiseta qwertee aleatoria por 5€

Kuiwaz

A mi me ha llegado hoy una blanca, una azul, una azul marino y una gris.

Debo ser el único con ninguna negra

AkroS

De que es la del medio de #88 ? pedí 3 y me han llegado la del medio y derecha también xD y además la de kakuna rattata https://www.qwertee.com/product/kakuna-rattata

1 respuesta
Pollodecoca

#122 es un dalek de la serie dr who

V

Creéis que por navidades vuelvan poner una promoción similar?

XarevoK

ya os estan llegando? joder, a mi me pone que me va a llegar no mas tarde del 28

thiffon

A alguien no le han llegado todavia?

4 respuestas
alexsanro

#126 Servidor

WuRzAg

#126 A mi tampoco

SoulNigh

#126 Ni a mi.

thiffon

Bueno veo que no soy el único xD

Pollodecoca

esperando estoy

Riip

Tienen alguna forma de ver el tracking de las camisetas o simplemente lo que te pone en su página que ha sido enviada y ya?

1 respuesta
Aresito

#132 Que yo sepa no tienen nada. Las mias siguen en paradero desconocido. No se si preocuparme o no.

1 respuesta
Pollodecoca

#133 si no llegan antes del 28 de nov, en teoria podriamos pedir un refund del pedido

Vito_

Recién llegada, meh, supongo que al menos la podré usar para cuando se estrene Rogue One. Talla M y queda perfecta.

1
Awoke

#126 Yo sigo esperando. Lancé la orden el 26 de octubre.

XarevoK

Pues ya me han llegado las 6, 4 negras y dos grises:

una de de gremlins,
stranger things,
harley queen, esa me la reservo para todos los halloweens y/o carnavales para intentar ligarme a las tias,
eduardo manos tijeras,
una de un tio con una silueta negra con un fondo naranja, no se lo que es pero mola.
Y una de pokemon la de hakuna rattata, broma forzada pero se la regalare a un primo pequeño que seguro que le gusta.

not bad, le daré uso a todas.

TheBrotha

No os preocupéis que llegan, de todas formas yo siempre he pagado con seguro y la vez que se perdio el pedido mandaron otro

thiffon

A mi esta mañana me han llegado. Puta mierda.

Una de los Gremlims y el bueno el feo y el malo (no está mal pero es negra y odio las camis negras) y la otra si que es puta mierda, de un unicornio gordo cagando arcoiris y pone " I poop rainbows".

No vuelvo a jugármela xD

IIpereII

Las 4 mías. No me quejo, solo que podrían haber puesto algo más de color...

Las dos de abajo de qué son?

1 respuesta
Usopp

#140 La de Totoro es Top, y chula chula la de SW la próxima vez que haya ofertas pido, el problema son los colores, si hubiera forma de que todos fuesen diferentes xD

Aresito

Ya tengo el aviso en casa. Mañana os subo fotos

Roman

A mi se les ha ido la pelota y me han mandado 4 de las que pedí (L, hombre) en L mujer..., alguien sabe a que email hay que reclamar?, o le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
Mtra

#143 Yo contacte con help@qwertee.com porque me mandaron una talla mal hecha (Era 7cm más grande de lo que la talla decía) y me pidieron hacerle foto, la factura relacionada para ver cual era la talla y sin problema me enviaron otra nueva ahora con la talla bien.

Aresito

No se si me gustan o no.. ya vere, al menos han venido variadas en color.

Alguien me pueden decir de que son, ni puta idea de ninguna.
6 camisetas y un bolsa de regalo.

1 respuesta
Ninpo

#145 Joder, te compras camisetas frikis sin conocer nada del "genero"?

Vamos que no distintas a Harry Potter, deadpool, Harley y al tío de futurama me parece raro de cojones xD

3 1 respuesta
Awoke

Yo quiero ya las mías!!!!!!!!!

Pedí 2 de Macho y 1 de hembra.

¿Sabéis si las de mujeres son "rositas"? ¿O el género da igual?

Aresito

#146 Que me gusten determinadas cosas me obliga a conocer a TODO y TODOS ?

Ok, cierra al salir.

Reconozco al de futurama, pero no se a que se refiere.

iSecOne

He aquí, la única persona que no reconoce a Harry Potter de toda la población occidental.

Aresito

que haya visto la foto de harry potter tres veces.. Te puedo asegurar que no he visto ni una puta pelicula.
Reconocer una caricatura de un tio que he visto 3 veces y ni me gusta... pues hombre, no es facil.
No he visto deadpool, bueno, miento, he visto 5 minutos de la puta pelicula y no me gusto nada.
Harley ni puta idea de quien es.

Con el de futurama no he caido, no lo he visto bien.

Perdonadme por no conocer a TODOS y no reconocer a manolito gafotas ( diga a harry ) en una camiseta.

Mañana mismo me pongo a estudiarme a toda la morralla que no me gusta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Van_Fanel666
  • UnLiMiTeD
  • Bluex
  • thiffon
  • Pollodecoca
  • Aresito
  • WuRzAg

Tags