Cepillo de dientes eléctrico Braun Oral-B PRO 2 2500 (con funda de viaje) a 32,00 €

thrazz

Este es el mejor modelo relación calidad/precio de Oral-B porque lleva la funda y porque a partir del 2000 todos tienen el mismo motor y solo cambian las pijadas.

HeXaN

Tengo uno de estos desde tiempo y sin problemas. Me deja el pico de lujo.

dane-sd

Yo me compré un philips hace años y el problema es que no hay apenas recambio. En los braun sí parece haber más, los encuentras en todos lados y también hay recambios no originales. Seguramente, algún día cambie de marca.

NeV3rKilL

Recambios hay por todos lados pero baratos baratos no son. Es mucho más rentable un cepillo de los de toda la vida, pero si eres un vago y no sabes cepillarte de encía a diente te sirve.

1 respuesta
B

Los marca blanca son una puta mierda.

HeXaN

Ni con vuestros dientes vuelvo a un cepillo manual tras probar uno eléctrico.

6 1 respuesta
ChaRliFuM

Si no hubiera pillado el de Xiaomi cogería este xD. Es un buen cepillo y por ese precio... xd

t3r3r3

#4 La ignorancia es atrevida.

3
Pineappleman

A comprar! que ayer cobré.

Soy_ZdRaVo

mis tios, que son los 2 dentistas, es el cepillo eléctrico que regalan a todos los sobrinos, así que imagino que debe ser un buen producto.

En este caso recomendado por el 100% de los dentistas que conozco

2 respuestas
B

Yo tengo uno de esos, no recuerdo exactamente que modelo, hace varios años, funciona como el primer día y lo unico que he ido cambiando son los repuestos de los cepillos, he probado dos modelos de cepillo.

El único cuidado que requiere es secar cuando termines la parte metálica, donde se mete el cepillo, si no, al ponerlo en vertical el agua cae y se filtra dentro del mecanismo del motor.

t3r3r3

#10 Es que se lo dan de free 😂

Tengo yo suministros de pasta, enjuague, hilo y recambios para aburrir de mis suegros que son ambos dentista.

Eso si, son haters de los eléctricos xd

1 respuesta
TaDeuS

Un descubrimiento para mi el tema de los eléctricos. Mejor no puedes tener la boca.

Soy_ZdRaVo

#12 ya, claro que lo sé. Pero no nos dan todas las mierdas que les dan

QuitCat

Comprado

B

#6 Tanto se nota? Mira q me lavo bien los dientes después de cada comida y con su hilo dental también.

A mi me han dicho de todo, que uno es mejor que el otro y también que no hay diferencias.

1 respuesta
B

#10 Su sustento depende de la gente con dientes estropeados y regalan un tipo específico de cepillo. :thinking:

-

#16 Depende del dentista, a mi me llegaron a comentar que el uso prolongado de un cepillo eléctrico da lugar a encías retraídas.

2
Kassie

Me lo pille hace 3 años y haciendole uso diario sigue como nuevo, le voy cambiando los cepillos y a correr , recomendadisimo

Elfenix

Cuanto ha bajado de precio?

1 respuesta
Silvio_Dante

#20

1 respuesta
jose678

La última vez que tuve un cepillo eléctrico fue por 2004 y eran una puta mierda.
Habrán avanzado no?

1 respuesta
K

Los pillé en pack de 2 cepillos en MM por 49€ hace un par de semanas , desconozco si la oferta sigue vigente . Eso sí, antes de comprar ,lo más barato que había encontrado estaban sobre 35€, así que MM de cabeza.

HeXaN

#22 Han mejorado bastante gracias a los nuevos motores y las baterías de litio.

1 respuesta
K

#24 desde mi punto de vista de nada de experiencia con cepillos eléctricos , este modelo cumple de sobra. La batería aguanta sobre 10 días (uso intensivo ) , tienen sensor de presión que hace parar el motor en caso extremo ,o solo encender una luz roja en caso de presión corta. Aparte de esto ,lo que más me gusta es la duración de las pilas y que son de litio ,por lo tanto no tienen efecto memoria ,luego la compatibilidad de varios tipos de cepillos (que no tengo experiencia sobre ellos) y disponibilidad de recambios a buen precio ,ya que suelen estar de oferta .

K

#21 me sorprende la buena compra que hice del pack de 2 por 49€ en MM ,siempre pensaba que Amazon ganaba siempre en los precios más bajos . También es verdad que el precio por unidad nada tiene que ver con un pack de 2 ,así que.....casi compensa comprar el pack de 2 y regalar el otro cepillo jejjejej

Usuarios habituales

Tags