Chollo en Eroski Online para la Comunidad de Madrid

Sinso

Yo he hablado con todos mis amigos madrleños y todos han usado la promoción (tras ser informados de este hilo). Mi gozo en un pozo :no:

Eristoff

No funciona ya :(

2 respuestas
guito

#122 Qué putada, yo lo he comprado a las 9:22

Isengard

Pues nada he probado direcciones de Alcalá y como a otros nada de nada y de Torrejón también y tampoco.

1 respuesta
benjajim

La mejor oferta de la historia del subforo.

#122 Acabo de hacer la compra y me ha ido como la seda :/

ESL_Kaiser

#124 yo estoy en alcalá en el centro, y me lo traen xD

1 respuesta
Isengard

#126 Pues entonces supongo que es el asunto de que el código lo habrán quitado porque si no, no lo entiendo.

-Kalambre-

Se ha acabado ya la promo? :cry:

1 1 respuesta
pa1nkill3r

A mi no me deja hacer el pago, después de hacer la lista, no avanza

1 respuesta
-Kalambre-

#129 A mí también me pasaba, es porque en esa página hay un iframe donde tienes que escoger la hora de entrega y si tienes algún addon que bloquee publi o scripts no lo muestra.

Prueba desde otro navegador o desactivando esos addons que puedan interferir.

PJay

Justo acabo de meter el código y no va....

Mavek

#1 Soy de Valencia, aquí se ve que solo pueden robar los del PP, gracias de todas formas y que os aproveche!

maliaradia

Ya solo funciona el cupon del envio :(

B

A mi si me ha funcionado pero no se si sera porque tenía metido el cupon descuento de 50 euros desde ayer, ahora mismo la finalice

hda

¿Se confirma que ha terminado la promoción?

S

A ver lo que tardan en ir cancelando los pedidos.

1 respuesta
Wallcroft

Yo prefiero otro tipo de aceite pero este es por la darkne

HEEE

Ami se me "recarga" sola la pagina cuando ando metiendo mi direccion y no hay manera :S

B

#136 no creo que cancelen nada. por lo visto van a cerrar un erosky y lo que quieren es venderlo todo antes de tener que donarlo a la beneficencia

HEEE

#128 Ami igual

otheR

#1 acabas de hacer un favor a unos amigos míos que están MUY necesitados que flipas.

100 euros que se han ahorrado con el 3x2 incluido.

1 2 respuestas
B

#141 Pañales. No lo había pensado.
Me alegro de que la información les haya sido de ayuda.

2 1 respuesta
Sinso

#141 Sin animo de ofender a tus amigos y sin intención de desviar el hilo demasiado, muy necesitados y compran los pañales mas caros del mercado, y teniendo calidad justita. Tienen opciones mucho mejores a precios irrisorios.

#142 Leche en polvo es buena opción también, los que he avisado yo lo han gastado todo en leche xd

2 respuestas
otheR

#143 eran los únicos con el 3x2

SkyLMT

Sigue funcionando? Segun llegue a casa del trabajo me pongo a fuego a pillar!

wepepote

#143 Mi hijo por ejemplo tiene dermatitis atópica y solo le valen los dodot, el resto le salen granos y sarpullidos.

1
narko1

A alguno le ha llegado el pedido? xD

1 respuesta
Perkele

#147 A mi me llega el jueves 7 entre las 14:00 y las 16:00, o debería xD

nO-m0re

a mi se supone que el viernes

narko1

A mi en teoria mañana por la mañana y aun no me han cobrado nada, asi que tiene pinta de cancel xd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags