Coche Radiocontrol tamaño mini - 3,42€

B

Coche Radiocontrol tamaño mini - 3,42€ aplicando el código REMOTECAR.

El mando es también la base de carga.

1
codek0rZ

Diógenes? Igual me viene bien para hmmm nose ya veremos

1 1 respuesta
Overwatch

#2 Si tienes niños o regalarselo a alguien con niños puede estar bien XD

Eso si, tiene pinta de romperse en trocitos de un golpe jaja

A

Pero es tracción trasera?

CaNhO

pillado para mi sobrino ;)

tristrastrus

Gasolina o diesel?

ArteeMa

Pues voy a pillar un par para mis niños

Czhincksx
1 1 respuesta
B

#8 Es una puta mierda, perfecto para el cumple de mi sobrino.

9
V

jajajaja mola mil, pillados 4, para hacer carreras en casa con los peques puede estar gracioso XD

1
ArcheR

No tiene que ver con la oferta en sí, pero aprovecho: A alguien más le pasa que no le cargan las imágenes de Imgur? Llevo así desde hace unos días, y no sé si es cosa mía o general :S

3 respuestas
Mendiola

#11 Me pasa de anoche. Tengo que abrirlas con el botón derecho, abrir imagen en una nueva pestaña. Y aún así una vez abierta tengo que refrescar la pestaña porque no sale a la primera. (Movistar 300/300)

El coche mola :D

1 2 respuestas
wepepote

#1 Se termino el cupon :(

Vrou

:(

B

#11 A mí me sale, no se puede abrir la imagen porque contiene errores :(

B

#12 imgur ha bloqueado mediavida, tienes que abrirlas en otra pestaña y darle a recargar, o abrir el hilo con https delante

1 respuesta
mike_1992

He de decir que cuando era pequeño nos compramos 1 de estos cada uno de los amigos, y les dimos más uso del que pensábamos... Hicimos varios circuitos en el parque en el que jugábamos y algunos hasta "tunearon" el suyo pintándolo con spray y poniéndole pegatinas y demás...

LaChilvy

Yo me pillao un par aunq no vaya el codigo ya xD

kidike

#11 #12 #16 Solución para los que uséis Chrome:

Añadid esta extensión: https://chrome.google.com/webstore/detail/referer-control/hnkcfpcejkafcihlgbojoidoihckciin/related?hl=es-419

Y tenéis que dejarlo tal que así

1 1 respuesta
ArcheR

#19 Muchas gracias, crack =)

yukiHime

Joder queria el coche para ver que hacía el perro pero pone "Sorry, this promotion code is used up." :(

Usuarios habituales

Tags