Codigo de 10€ en Zalando

Intersect

Buenas amigos hace poco hice un pedido en Pccomponentes y me regalaron una tarjeta código de Zalando, debido a que no lo voy a usar ya que no me interesa os lo regalo a vosotros, osea al que lo quiera usar :D para evitar que venga el tipico ninja decirme quien lo quiere y se lo mando en un privado :D

3
B

Sorteala o algo, haya tu con los cientos de mps que vas a recibir xd

1 respuesta
Intersect

#2 XD lo pensé pero es que no creo que la gente tampoco la quiera mucho... abra poquitos ya que la ropa es entorno a 200 o 300€ jajajaja con decirte que una gorra ya casi 50€ si que... por eso de que quien lo quisiera se le daba

joRdii16

Dáselo a los más necesitados, buen hombre!

1 respuesta
T

Pues yo suelo comprar en zalando asi que formalmente acepto el codigo

1 respuesta
B

Si mal no recuerdo esos códigos requieren un pedido mínimo de 50€. Lee la letra pequeña.

B

Pues si el número 5 no va a comprar nada más allá de 50€ acepto el código yo. Tenía pensado hacer una pedido esta mañana

1 respuesta
abE

Cada vez que te registras en la newsletter te hacen descuentos del 10% con el mínimo de 50€ que viene a ser mas o menos parecido (si compras algo de más valor, vale) además es acumulable a ofertas y seguramente ese descuento de 10€ no lo es.

1 respuesta
elchip

#8 Efectivamente los descuentos no son acumulables,pero la pagina esta bn he pedido varias cosas ya en ella y te lo traen sin problemas alguno.10/10

Intersect

Haber os comento, si ahora que lo decís acabo de leerlo como que pedido mínimo de 50€ pero vamos... que con los precios que tienen o os pedis una gorra de 30€ o complicado el no llegar jajajjaja ya que son carisimas las cosas alli (ojo no digo que sean malas pero si algo caras)
#5 ¿Vas a querer el codigo?
#4 jajaja mirate la web, muy necesitado no seran los que compren hay XD
#7 Ya le pregunte, haber que dice...si no le quiere te le envio a ti, tu lo quieres ¿no?

2 2 respuestas
B

#10 si, me espero a hacer mi pedido a ver consigo el descuento :P

T

#10 si por favor

1 1 respuesta
Intersect

#12 te le paso por priv

1 respuesta
T

#13 recivido muchaa gracias

1 respuesta
Intersect

#14 De nada :D disfrutalo

Usuarios habituales

Tags