codigo descuento10% para cartuchos de impresora

Mark29

Hola!

Hace unos meses compré unos cartuchos de tinta y con la compra me llegó con un código del 10% (supongo que por ser la primera vez que compraba)

El caso es que va a caducar y no lo voy a utilizar de modo que lo pongo aquí: BLV12R71

La web es https://www.webcartucho.com/ y la verdad que muy bien. Servicio rápido, cartuchos clon baratos y muy buenos (hablo por lo menos de los HP que compré). Volvería a comprar pero de momento tengo tinta para rato y cuando termine o pete la impresora (que está apunto) me voy a cambiar de impresora y ni idea de que cartuchos voy a usar.

NOTA MUY IMPORTANTE: ni idea de cuantos usos tiene el código. Tampoco sé si hay pedido mínimo o algo. Es MUY posible que sea de un solo uso de modo que cuando alguien lo use que lo diga y cerramos hilo o lo borramos.

Caotico

Aprovecho el hilo. Alguna impresora barata y con cartuchos baratos? Se me acaba de estropear la mía y quiero algo así, que la impresora cueste unos 50 y los cartuchos sean baratos.

2 respuestas
HeXaN

#2 No tires el dinero y compra una láser.

1 respuesta
Caotico

#3 Realmente merece la pena si no le vas a dar mucho uso?

Las laser si quieres imprimir a color sube mucho de precio no? A parte de la tinta...

1 respuesta
HeXaN

#4 Si no vas a imprimir asíduamente vete a una copistería. Comprar impresoras de tinta es tirar dinero.

Mark29

#2 pues yo también tengo dilema. Tengo una HP en perfecto estado pero gracias a la obsolescencia programada genera fallos, voy reiniciando pero cada vez va peor. Descarto comprar de nuevo una HP. Imprimo poco de modo que láser tampoco. Pero no veo nada de precio normalito que me tire

Simplemente quiero una impresora para poder imprimir cuando lo necesito, cuatro hojas de vez en cuando y punto, no me hace falta calidad. (para fotos voy a un copisteria y listo)

Usuarios habituales

  • Mark29
  • HeXaN
  • Caotico