Collar Mujer a Juego, J.Rosée Plata de Ley 925 Brillante Circonita /Dos por el Precio de Una - 10,80

B

Debemos aplicar el cupón ZWJ3UMYV

1
Wasd

Puedes explicar a qué se deben estos descuentos tan bestias? Pensaría que es falso pero tiene buenas valoraciones...

Mi no entender

1 respuesta
B

#2 Sencillo. Básicamente, su precio es el de la oferta.
Es plata de ley, por supuesto, y circonita. La cuestión es que se producen a granel, y la mano de obra y materiales son más baratos en China.

No hagas caso del precio base (el que aparece tachado). Es completamente irreal.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#3 Tendría que estar denunciado el precio tachado de 99,99 €, cuando el precio máximo histórico es de 29,99. Se ve que Amazon pasa de todo esto.

En cualquier caso, creo que por aquí va a caer uno. No se ve mal y en septiembre llegó a costar 20,87 €. Así que por casi la mitad no está mal.

Gracias, Run.

firedor93

Ya llevo un par de cosas del J rosee y la verdad es que calidad/precio genial. Un collar que regalé no se empezó a poner feo hasta los 5-6 meses, así que hacen el apaño.

vSr

No se pueden pedir dos?

ManuCortex

Esta ahora mismo a 9,98 en oferta flash, mas barato que con el codigo (y aun poniendo el codigo no descuenta mas).

Yo lo he pillado... el anterior de esta marca que sorteo Rundull se ve super bien y a mi madre le encanto... por lo que ha caido este tambien.

Sarra

comprado! gracias xD

luciacoptero

Madre mía esto es un no parar de gastar dinero xd gracias por la oferta muy bonito.

LiToO

Genial como regalo yo he pillado un juego de collar y pendientes!

Yuih

Autoregalado aunque no me entusiasma que sea de plata, llevo una época que prefiero el acero y además el collar me parece un poco corto pero bueno >o<

re4q

es feo a mas no poder.. lastima

Yuih

Me he rajado y he cancelado el pedido xD

PepeAlboroto

Para una vez que compro algo sin esperar por miedo a que caducase el cupón, van y lo rebajan 0,82 € más para trollearme.

Ya me lo han enviado. Así que ya no puedo cancelar el pedido. Al menos espero que el collar merezca la pena...

GeO-Granada

Yo tengo varios de esta marca que me los han "cedido" y están bastante bien la verdad

1 respuesta
Yuih

#15 Te doy 5 € por este colgante y pierdo dinero.

GeO-Granada

#16 Se los regalo a mi madre o hermana jaja a mí no me cuestan nada xD

Usuarios habituales

Tags