Consigue 1TB de espacio en Google Drive durante 2 años

nO-m0re

Enlazando con el thread anterior donde Google regalaba 2GB, os paso esta forma de conseguir 1TB adicional durante 2 añitos que la gente no conoce pero lleva un tiempo funcionando (no es permanente, pero 2 años son 2 años).

En realidad no es algo en lo que se hace en un clic, pero con poco tiempo se consigue fácil. Básicamente hay que inscribirse al programa de Local Guide (yo lo he hecho desde la app de Google Maps para iPhone, entiendo que será exactamente igual en otras plataformas y en el navegador).

Es tan sencillo como darle a un botón para inscribirse, tras ésto tendremos que llegar al nivel 4 para que nos envíen un código de canje que nos dará el acceso a dicho TB gratuito durante dos años.

Os pongo captura de la app (hay que hacer click en el boton "TUS CONTRIBUCIONES"




Como véis se suman puntos por bastantes cosas, tendremos que llegar a 200, poniendote en un rato aburrido a dejar cuatro o cinco reseñas, subir un par de fotos o editar/añadir algún lugar, en un par de tardes lo tienes hecho. Adicionalmente nos dan otras ventajas por llegar a dichos niveles, que aún están por ver concretamente qué seran, pero posiblemente betas o tester de productos desarrollados por Google.

Espero que os sirva.

3
penetration

#1 Desconocia esto, muchas gracias! (No solo lo del espacio, cosa que al final me la suda la verdad, si no lo demas en si).

yasurio

Que le pasará a mis cosas después de que pasen esos dos años??

1 respuesta
Aitortxu

Esta bien, pero da pereza hacer lo de las reseñas xD

FuckYeah

Here we go!

Talekxd

Una pregunta, como se puede llenar un Tera de archivos de word, excel y power points?

Me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
NeoGG

#3 tengo la misma duda xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 porque puedes subir lo que quieras, el drive no es solo para ofimatica

Sonos

#6 el espacio de drive aúna varios servicios de Google como gmail y photos. Además puedes subir cualquier cosa.

kjb_turok

#7 Pues que si tienes ocupado ese TB al completo o no,te avisan de que esta apunto de caducarse la subscripción y que de no pagar se te borrara el contenido.Ahora bien si tienes 100Gb usados y te avisan de la finalización puede suscribirte a un plan menor y mantener tus archivos.

B

He hecho reseñas y cosillas y no me sube de 0 puntos.

1 respuesta
RaymaN

Dudo que borren nada pasado el tiempo, simplemente no podrás subir nada más hasta que liberes espacio, como en Dropbox.

1 respuesta
KaLaTa

#11 tardan hasta 24h en que te salgan.

Wallcroft

Graciias

Martiguir

Espero que hagan lo que dice #12 si no no tiene demasiado sentido.

Gracias por el aporte :P

nO-m0re

Es como comentan por aquí arriba:

“All of your files will remain in Drive and you can access them whenever you want. You won’t be able to add additional files unless you buy more storage at www.google.com/settings/storage.“

Corven

Pero y cuando aparecen sitios para reseñar te aparece una notificacion o algo o tienes que ir como con la pokedex buscandl en cada sitio? Porque a mi aun no me ha aparecido ningun lugar que reseñar, no me jodas.

1

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • Wallcroft
  • KaLaTa
  • ESL_Kaiser
  • FuckYeah
  • Aitortxu
  • penetration