Corsair HS70 Wireless - 81'90

-DesT-

Llevaba tiempo en mi lista de deseados, normalmente cuestan 110

https://www.pccomponentes.com/corsair-hs70-auriculares-wireless-gaming-carbon

Fabada

no te compres eso por dios, conector USB, 7.1 , inalambricos ... todo eso empeora mucho el sonido y la latencia. si lo quieres para juegos ( lo supongo por la opción del micro) no lo escojas. Si decides pillartelos suerte con ellos y que los disfrutes

1 respuesta
nerkaid

#2 Creo que nada de lo que has dicho tiene mucho sentido, los auriculares por USB llevan funcionando mucho tiempo sin problemas y con una calidad de audio mas que aceptable, en ocasiones mejor que la de la tarjeta integrada en placa al venir con ajustes para unos auriculares concretos.

El 7.1 es por software, realmente solo tiene dos driver, si no te gusta el posicionamiento lo quitas y punto, pero de hace un par de años han mejorado mucho los algoritmos y con unos auriculares decentes funciona bastante bien el tema del 7.1 en juegos.

En cuanto a la calidad de sonido y la latencia, pues a 2.4 GHz la latencia va a ser mínima, y la calidad va a depender más del auricular en sí que de la transmisión del sonido.

A partir de aquí, si eres un purista del sonido, pues obviamente no estarás buscando unos auriculares de este tipo, pero para alguien que quiere jugar y hacer un uso más casual sin el engorro de los cables creo que son una buena solución calidad/precio.

Fabada

solo digo que para mi conexion jack analogica es muchisimo mejor que la de USB
el 7.1 es una patraña, se simula mediante software, y ya si tiene que hacerlo con la tarjeta interna del pc aun peor
la latencia en los juegos es mas importante de lo que parece (online) salvo si te da igual

sentido tiene todo lo que digo, otra cosa es que te de lo mismo y quieras comodidad de no tener cable, y lo quieras para 4 ratos
en cuyo caso me parecen caros

Sigo opinando que cada uno siempre compre lo que quiera, al final es el que los va a disfrutar, pero hay cosas mejores, buenas noches señores :wink:

2
danyWTF

"Sigo opinando que cada uno siempre compre lo que quiera".

Omegalul.

10 1 respuesta
nerkaid

Opinas que la conexión jack analógica es muchísimo mejor que la del USB, sin tener en cuenta la integrada. Como te he comentado arriba hay auriculares que tienen un mejor tratamiento de sonido que la integrada en placa, no puedes hablar de la conexión jack como si fuera algo universal en cuanto a calidad de sonido.

El 7.1, te repito de nuevo que es solo con dos drivers, es lo mismo que jugar con unos estéreo en PC, pero el soft que traen los auriculares ayuda a modificar el sonido según la posición de la que proviene, y debe ser que no has probado ningún auricular decente que lo implemente últimamente porque como te he comentado ya antes, el posicionamiento es bastante bueno y más preciso que el estéreo desde hace un par de años o un poco más hacía aquí.
Y lo de la latencia, auriculares como estos suelen andar en torno a unos 20 ms, que en sonido es algo ínfimo, no tiene nada que ver con el impacto de la latencia en cuanto a respuesta en el juego.

Pero vaya, que como comentas, cada cual que se compre lo que quiera, yo solo quiero dar otro punto de vista habiendo probado varios productos con cable y varios con wireless implementando diferentes tecnologías, tanto estéreo como 7.1, que parece que no es tú caso.

1 respuesta
TheHuma

me los pille hace 2 semanas, nada malo que decir de ellos.

cLX

Yo tengo los HS50 con cable y son la puta crema.

Fabada

#5 no es tan dificil de entender, yo no los recomendaria y iria a por otros, pero si te gustan y has mirado varios modelos, adaptandose a ello a tus necesidades " go get em girl"

#6 hablo bajo mi punto de vista, cuando pruebas varios comparándolos entre si.me di cuenta de ciertas cosas que ya comento, evidentemente la tecnología avanza y sacan mejores productos, pero también se paga por ello. ( en general hablo de auriculares por debajo de 100 e) que suelen ser cutres y mal implementados en muchas cosas. para los de mayor precio te doy toda la razón

Pipob

Yo hace un par de meses pillé los HS60 que tienen jack (solo auricular) y usb (auricular+micro). Yo solo uso el de jack porque no necesito más, y si los recomendaria para la mayor parte de la gente, cumplen su función, se escuchan bien y son bastante cómodos para su precio.

Cierto es que no es la misma versión, los HS70 deberían ser mejores o al menos con el tema del bluetooth igualar y no perder.

alb3rtpr0

Ni puto caso al que dice que no lo compreis. Yo tengo unos G933 de Logitech y encantado, pero estoy seguro de que estos también cumplirán de maravilla.
La gracia de este tipo de auriculares está, evidentemente, en que son inalámbricos. Y para los que jugamos al pc desde el sofá o ps4 (sí, hay gente que juega al pc en la tele) pues es una solución más que decente.

1 respuesta
juss1

#11 yo tengo esos G933 y la verdad que comparado con algunos con cable se nota la perdida de calidad del inalambrico, va genial para ir a mear o a por agua mientras ludas, pero sinceramente se escuchan mejor con cable, para juegos competitivos con jack si o si. Hay que tener en cuenta que la libertad del inalámbrico es genial, ahi cada uno ya valora lo que prefiere

1 respuesta
7 días después
C

yo personalmente prefiero con cable aunque estos tienen buena pinta

B

#12 Yo también los tengo recién estrenados. Alguna config o cosas que me rcomiendes?

1 respuesta
juss1

#14 bajate el software d logitech y puedes configurar muchas cosas, perfiles para juegos, botones..., yo suelo jugar por defecto

11 meses después
svn77

Hola buenas, desde hace unos dias, la voz en off de los cascos que indica el low battery, etc, no funciona, y creo que es porque el icue no me detecta el dispositivo no se porque. Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
-DesT-

#16 Me pasó lo mismo hace poco, debe ser algo de la última actualización. Yo los quité de los dispositivos de bluethooth, reinicié y volví a enlazarlos y no se ha vuelto a ir por ahora.

Usuarios habituales

  • -DesT-
  • svn77
  • juss1
  • Fabada
  • cLX
  • TheHuma
  • nerkaid

Tags