Corsair Hydro Series 100i RGB Platinum

Tencru

Corsair Hydro Series 100i RGB Platinum Negra 99.99€ vendido y enviado por amazon

1
TaDeuS

Hoy a 100€

1 respuesta
CaLaTa

Tambien en PCC

Tencru

#2 De puta madre, lo compré cuando puse la noticia, lo he devuelto y vuelto a comprar

1 respuesta
sPoiLeR

#4 Este es el mio, buena compra xD

1 respuesta
Nas-Exiro

Pillada y devuelta la hydro100x que me costo lo mismo hace 1 mes :P

Thanat0s

¿Qué hay que mirar para ver si esto vale con tu caja?

1 respuesta
HeXaN

#7 El tamaño del radiador y si tu caja tiene hueco (normalmente arriba o delante) para meterlo.

1 respuesta
Thanat0s

#8 Según esta web parece que sí: https://pcpartpicker.com/products/cpu-cooler/?compatible_with=Y6Crxr

La cosa es, ¿merece la pena invertir en refrigeración líquida si se tiene intención de hacer OC?
¿Y merece la pena cambiar el Wraith Stealth por otro disipador para una persona que va a jugar 2 horas de seguido como mucho?

Estoy montando un pc para mi novia y no creo que juegue a cosas que requieran mucho.

Edit: ya he visto que es bastante ruidoso, suficiente razón como para cambiarlo, la cosa ahora está entre un disipador de aire o uno líquido.

Tencru

#5 Ya coño si lo compro porque es el que tú tienes hahahahhaa me enamoró

Tengo la blanca también en camino así que depende de si sale en oferta el pack de fans blancos o negros me quedo yo una y la otra para mi novia xd

Bouzas

Han vuelto a ponerlo a 99€

Nas-Exiro

Tengo un problema con la liquida que flipo, el sensor que me pone que se supone que es la temperatura de la CPU no es tal, es otro sensor de la placa base que a saber cual es, entonces no puedo hacer una curva de ventilacion.

He mirado por todo los lados y no veo que se pueda cambiar. Os pongo una screen para veais de lo que hablo y si sabeis si se puede solucionar.
Cuando hago una curva le pongo en esa misma ventana que coja la temp de la cpu real pero pasa de mi culo.

1 respuesta
JanHansen

#12 Si no me equiovoco, esa es la temperatura del agua y creo recordar que se recomienda ajustar la curva desde ese sensor.
Yo lo que hice fue ver hasta que temperatura sube en carga (hace tiempo que la tuve pero creo que era sobre 32-35 C) y vas subiendo los ventiladores, la bomba yo la deje fija.

1 respuesta
Nas-Exiro

#13 Ok gracias, aun así que les costaría usar el sensor de toda la vida de la cpu, pero bueno, intentaremos hacerlo así.

¿A qué revoluciones dejas la bomba?

1 respuesta
JanHansen

#14 La tenia al maximo porque no hacia nada de ruido en el modelo que yo tenia.

Usuarios habituales

  • JanHansen
  • Nas-Exiro
  • Bouzas
  • Tencru
  • Thanat0s
  • sPoiLeR
  • TaDeuS