Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 C15 164,99€

chouji
Apedreador

Qué recuerdos cuando ese precio para unas RAM era un robo a mano armada...

3
B

Como me arrepiento de en su momento solo comprar 16gb y no 32gb, pensando que ya podria ampliar mas adelante en un par de años mas barato xDDDD

2 2 respuestas
amenazax

#3 estoy igual que tu macho, dos módulos de 4 gb me costaron 50 euros. Ahora no bajan de 100, el doble de precio practicamente.

1 1 respuesta
Apedreador

#3 #4 Yo compraría hace un año o así lo de la oferta, solo que G-Skill y creo que a más MHz (Ryzen, my dudes). Pagué 140 y fueron las más baratas que encontré, ya que por pensarlo mucho que quedé sin unas Geil de PCC.

B

¿El incremento de las memorias se debe a algo?

¿Quiero decir es como aquella época que por las inundaciones los precios de los discos duros se dispararon?

1 respuesta
intelntl

#6 La demanda de RAM para Smartphones y la puta especulación de los fabricantes

1 1 respuesta
B

#7 madre mía pero el incremento es brutal, pensaba que sería cosa solo de las DDR3 porque están siendo descatalogadas pero por ejemplo estas:

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3000-pc-24000-16gb-2x8gb-cl15?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051

Han pasado en menos de 2 meses de 136€ a 201€

alb3rtpr0

Teniendo en cuenta que me quiero montar un pc a corto plazo (en un par de meses), debería comprarlas y sellarlas en un cajón? XD

1 respuesta
amenazax

#9 Tal como pinta la cosa, no creo que bajen nunca mas XD

B

No tiene que ver el minado de monedas virtuales en todo esto?

1 respuesta
B

#11 Indirectamente si, el minado está subiendo mucho el precio de las tarjetas gráficas y estas al final llevan también memoria RAM.

Usuarios habituales