Crucial Ballistix DDR4 16GB 2400Mhz CL16 - Roja

Erpotro

Pues eso, para mi gusto oferta que iguala y mejora a algunas que se vieron en el Black Friday.

Rebajada de 166'95 a 99'95

Memoria interna: 16 GB
ECC: No
Latencia CAS: 16
Color del producto: Rojo
Intel® Extreme Memory Profile (XMP): Si
Velocidad de memoria del reloj: 2400 MHz
Tipo de memoria interna: DDR4
Voltaje de memoria: 1.2 V
Forma de factor de memoria: 288-pin DIMM
Memoria sin buffer: Si
Sistema operativo Windows soportado: Si
Clasificación de memoria: 2
Componente para: PC/server

https://www.game.es/COMPONENTES/MEMORIA/PC-GAMING/CRUCIAL-BALLISTIX-DDR4-16GB-2400MHZ-CL16-ROJA/131858

willsmith

pa que luego no funcione tires de RMA y te den unas de segunda mano, eso es lo que me paso con un mando de ps3 que me dejo de funcionar a la semana y en vez de darme uno de paquete me dan uno del monton de usados que tenian ahi

1 respuesta
FUNnn

#2 No lo veo tan mal. Lo normal en la mayoría de marcas, hubiera sido que te esperaras 2 meses a la reparación

1 respuesta
lebrilla

tirar de rma en game es una locura.

1 respuesta
pJ_KoKo

#3 Si estás en período de devolución de producto se lo comerá la tienda digo yo

1 respuesta
FUNnn

#5 Eso no es RMA, periodo de reemplazo/reparación con/sin garantia.

#6 ups ok. Entonces, lo normal hubiera sido decirle a la tienda

1 respuesta
pJ_KoKo

#6 Claro el ha dicho en 1 semana, deberían de haberle dado uno nuevo otra cosa es que hubiera sido al mes.

Ontopic la verdad es que para el precio que llevan las putas memorias actualmente, está bastante bien la ofertilla.

Overwatch

#4 A mi en una ocasion que compre un mando de segunda mano para la wii u, en la tienda online, me mandaron un puto mando falso cuando el anuncio ponia que era el original.
Total que estuve como un mes enviandoles emails y habia pasado 1 mes y medio y fue entonces cuando me llamaron.

Eso si a veces tienen ofertas muy buenas como estos dias, pero pueden liartela.

lebrilla

a mí me arreglaron un ratón logitech con tres meses de uso... después de pelearme con ellos me devolvieron el ratón peor que estaba...

les expliqué toda la movida a logitech, y muy amablemente me regalaron un ratón de otro modelo, pues el mismo ya no lo tenían.

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • Overwatch
  • pJ_KoKo
  • FUNnn
  • willsmith
  • Erpotro