Crucial P5 1TB NVMe por 95,94 (Amazon DE)

Mendiola

En Amazon (DE) un precio excelente para este M.2 NVMe de 1TB, vendido y enviado por Amazon Alemania.

Podemos encontrar este por 95,94 euros (gastos de envío incluidos):

Características:

  • Interfaz M.2 2280 PCIe Gen3 x4
  • Lectura secuencial hasta 3400 MB/s aprox
  • Escritura secuencial hasta 3000 MB/s aprox
  • Capacidad de 1TB
  • Garantía de 5 años si no se superan la durabilidad de 600 TBW
  • Memorias TLC de 96 capas de Micron
  • Controladora Micron de 6 núcleos
  • DRAM 1GB DDR4 de Micron
  • Otras características: TCG Opal 2.0, IEEE 1667, eDrive

Más información en:
https://www.crucial.es/ssd/p5/CT1000P5SSD8

4
Vain92

Tentadísimo estoy joder. Aaaaaaaaaaaggggggggggggggghhhhh

B

vaya, no sabia que el p5 tenia dram cache,

pues no esta mal.

B

Para quien lo necesite no está nada mal, Nvme recomendado por NewMaxx para consumidores y ofrece buen rendimiento para cualquier uso del día a día.

https://ssd.borecraft.com/SSD_Buying_Guide.pdf

B

¿Cuánto suele costar?

1 respuesta
Turkit0

Vale para PS5?

1 respuesta
mxz239

#6 no

1
RosaNegra

#5 160

1
zakx07

Ya estaba con la duda de pillarme algun M.2 o SSD y al final habeis hecho que caiga.

Link34

Comprado, gracias por el aviso

1
V-ChakSorZ

de cabeza, gracias por el aviso

1
B

Muchas gracias por el aviso, ya lo tengo en camino :D

1
willy_chaos

https://www.meneame.net/story/ssds-crucial-p2-ahora-son-hasta-4x-veces-mas-lentos-han-puesto

se que estos son los P5, pero vete a saber si han hecho lo mismo

sr_morao

Este lo pillé hace poco es el de 500gb va como una bala

1 respuesta
garlor

#14 hazle el test con 16Gb en lugar de 1Gb, seguramente te encontraras una sorpresita en la velocidad de escritura, que para la mayoria de los que estamos aqui no es importante, pero ahi esta

madre del amor hermoso la gente haciendo tests de 0,5s :man_facepalming:

1 respuesta
sr_morao

#15 ok de todo se aprende,la verdad puse el programa tal cual viene
esto es puesto en 16

Sigue meándose a los 2 ssd que tengo y este me a salido mas barato que los ssd

2 respuestas
B

#16 Cuando veas los pci4 con el doble de rendimiento que el tuyo, flipas.

1 respuesta
Mendiola

#17 También flipará con el precio.

De momento están prohibitivos, el P5 Plus que es la versión PCIe 4 esta ahora mismo al doble para la versión de 1TB.

Las marcas seguramente tarden en bajar el precio hasta que no se quiten el stock que tienen de PCIe 3 con memorias TLC.

garlor

#16 ok, pues no, no hay sorpresa, almenos no con 16GB, hay algunos m.2 que la velocidad de escritura es lenta pero engañan con una cache de escritura de varios gigas

esto para juegos pej da igual, pero en casos de escritura intensiva si importa ( pej tener que mover/copiar cada cierto tiempo archivos de cientos de GB )

1 1 respuesta
V-ChakSorZ

lo de que va super rapido es cierto, esto se mea en culquier cosa que haya tenido xdd me ha instalado windows 10 en menos de 5 mins, enciendo pc y entra a escritorio en apenas 5 segundos de cronometro , el cyberpunk que son 56 gb se ha instalado en lo que me ido a por un vaso de gazpacho , nah de putos locos por 83€, ni caso al de arriba

B

#19 Igual? Me parece que estas equivocado por que las cargas en los juegos vuelan que ni prisa hay por que salga Direct Storage.

1 respuesta
garlor

#21 me hablas de la velocidad a la que cargan los juegos cuando yo hablo de la velocidad de escritura, asi pues, me puedes explicar que quieres decir?

1 respuesta
B

#22 Has dicho que para juegos da igual, pues yo te he respondido que no. Ni en escritura ni lectura da igual.

1 respuesta
garlor

#23 que importancia tiene la velocidad de escritura del disco una vez tienes el juego ya instalado?

1
1 mes después
B

Esta a 99€ ahora mismo por cierto, bajada chula

Usuarios habituales