Cuaderno Moleskine Pro a 9,99 € (XL a 12,45 €)

thrazz

Son los que tienen lineado estilo Cornell. Son los que uso yo siempre y suelen costar 20-25 €.

3
Igneox

Por qué cuestan 20 euros? Pregunta seria

2 respuestas
yasurio

A mi me parece a simple vista muy caros por 10 pavos xD

danyWTF

#2 Por la marca. Es una marca de agendas/libres para hipsters. Yo tengo una que me regalaron y comparandola con una libreta del chino.. pues las dos tienen hojas, qué quieres que te diga xD

HeXaN

#2 Marca simplemente.

yasurio

Es el apple de las agendas

laZAr0

¿Por qué pone que el x-large es A6 y el large A5? ¿no se supone que el A6 es más pequeño que el A5?

1
B

de todas formas la papeleria esta muy cara en general, en amazon.

1 1 respuesta
B

#8 De vez en cuando salen ofertas pero hay que estar muy atento, yo pille estos cuadernos por 11,30 €
http://amzn.eu/d/eoE1NAw

Ahora están a 23 €

SmashingP

Aparte de pagar marca, este papel perdura al paso de los años, tengo también otra libreta que lo imita del ale hop y tiene las hojas ya amarillas, nada que ver vamos.

Sonos

Son de alta calidad, no todo es marca, el papel mismamente es muy bueno. Uno que cae por aquí.

MsiveNNd

Otro. Muchas gracias por el aviso.

thunder_

El papel no tiene nada que ver con cualquier libreta del mercado, os lo aseguro.

Kenderr

Y el encuadernado es muy bueno, yo las llevaba siempre encima dandoles mucho uso y jamas se me ha roto el encuadernado dejando hojas sueltas.

NoSeke_1

Para mi son caras, al tacto sulen ser agradables y son bonitas pero el papel para mi gusto tiene poco gramaje.

_LuZBeL_

es un simple referido por eso vale 20€

Anezka

A parte de que son cuadernos de buena calidad, se han puesto de moda para hacer bullet journal, por eso el precio xD

Nehind

Son todas con rallas de escritura no? A mí me vendría bien una lisa de dibujo la mía esta muriendo ya u.u

thrazz

A ver, cuando compras un Moleskine estás pagando la marca porque son los que usaba Hemingway y brau, brau, pero son bastante mejores que los de un chino. El papel es decente (70 g, tampoco super top), son bonitos, bien hechos y tienen buen tacto. Por 20-25 € se pueden encontrar cosas con más gramaje, por 10-12 € lo dudo.

Eso y que la gracia de este modelo en concreto es la división de las páginas:

1 respuesta
CheLu2K

Pillado! muy fan de moleskine. Efectivamente por 20 pavos es caro, pero por 10...

RU_386

Dan ganas de tener algo que escribir para poder usarlo.

1
laZAr0

#19 ¿Me sabes responder la duda de #7? Es que nunca he tenido un cuaderno de esa marca y la pregunta es totalmente en serio
Gracias.

1 respuesta
thrazz

#22 nah eso está mal, no se corresponden con A nada. El XL es un poco más pequeño que A4 y el L un poco más estrecho que A5.

Aquí tienes las medidas: https://es.moleskine.com/cuaderno-profesional-verde-bosque/p1299

1 respuesta
laZAr0

#23 Muchas gracias.

Ya han llegado, puto seur:

PocketAces

Es difícil entrar a este hilo sin saber nada sobre este tema, ver que la gente paga 25€ por un cuadernillo e intentar aguantarme la risa.

Lo miréis por donde lo miréis y tratéis de sacar motivos a lo exagerado del precio, me parece una puta tomadura de pelo, básicamente.

2
Loker

Es pragmático para alguien que lo usa a diario.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • thrazz
  • Nehind
  • SmashingP
  • yasurio
  • HeXaN
  • danyWTF

Tags