Cuenta atrás para el Amazon Prime Day 2017

thrazz

El Amazon Prime Day de este año empieza el lunes 10 de julio a las 18:00, pero desde hoy hay una cuenta atrás para el Prime Day con rebajas diarias en algunas marcas.

Cada día tiene una temática, y el primero tiene principalmente cosas de hogar. Entre lo más interesante, 5 € gratis al recargar 50 €.

Miércoles 5

Jueves 6

Viernes 7

2
macthet

En serio cuenta atrás? Que aún quedan cinco dias o así •-•
Veamos si sacan algun hdd externo a buen precio. 20% no me parece nada del otro mundo. Le estan dando mucho bombo a unos descuentos normales

Roma23

De momento no me llama nada la atención, toca esperar...

P

Barra de sonido y ssd de 500 gb, no pido mas.

Ivan007valla

Ojo a los reacondicionados que con ese 20% habrá cosas jugosas.

B

És seguro que hay Kindle?

2 respuestas
dangerous

A mi no me sale el botón de "beneficiarme de esta promoción"... ¿puede que por haberme beneficiado de alguna parecida anteriormente?

wepepote

Curro en Amazon y puedo decir que desde el Lunes estamos a tope.

1
firedor93

Una pregunta. Tengo un cheque en mi cuenta de 5 euros. Si consigo este de la recarga, más el de verme una serie/película... puedo aplicar los 3 cheques en el mismo producto? Y sino, al menos se me guardarían en la cuenta no?

AlexGc

Esta mañana he visto cómo subían precios de cosas en las que tenía el ojo puesto, ahora entiendo todo xd

Amazon siendo una lacra como siempre.

1 3 respuestas
Puke

#10 Hay paginas como:
https://es.camelcamelcamel.com/

Que te dicen si de verdad estas cogiendo una oferta o no.
Por ejemplo la oferta de las sartenes tiene buena pinta. https://es.camelcamelcamel.com/BRA-Prior-sartenes-antiadherente-salvamanteles/product/B00PLS482W

Usopp

¿Juegos de PS4 pare qué nada,no?

Vandalus

algún teclado mecánico tipo razer blackwidow chromav2 :qq:

doogie780

Bajaos la extensión de Firefox/Chrome Keepa y os dejáis de chuminadas.

#10

Por curiosidad, puedes poner uno de los artículos de los que hablas? Para ver si la extensión ha registrado en efecto la subida.

4 1 respuesta
sonn

Pues yo me quería pillar un ratón y seguramente acabe pillando el Logitech G203, a ver si tengo suerte y lo rebajan xD

1 respuesta
AlexGc

#14 Uno de ellos era este, aunque no haya subido mucho, ha subido de precio. De hecho está inflado, porque en internet vale 30€ y en Amazon 38-39€, con un supuesto descuento del 50%, que ese descuento exclusivo está todo el año. Pero así funciona amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N02L0Y2/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A36WZYTHW9099D

1€ y pico creo que ponía esta mañana en mi cesta.

1 1 respuesta
doogie780

#16

Estoy seguro de que Amazon tiene alguna de esas, pero si te fijas ese producto es vendido por terceros. Que no quita que Amazon se ponga en modo rastrero a veces, pero no es para nada lo normal. De hecho creo que tiene la típica cláusula de "si lo encuentras más barato lo pagas a ese precio".

thrazz

Lo de hoy:

Jueves 6

2 respuestas
tuskas

#18 los que salen en blanco que pasa? Quería echar mañana un vistazo a las cosas de finish que necesito cargar material

1 respuesta
thrazz

#19 que no tenía el enlace. Lo de Finish está aquí:https://www.amazon.es/b/ref=gbph_tit_m-8_30b9_7d4199ad?rh=i%3Aaps&ie=UTF8&node=13740917031&suppress-ve=1&lo=hpc&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=30bef92e-0047-44a3-aecd-a3d2f94230b9&pf_rd_s=merchandised-search-8&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=GXKF3Q3Z5X6TSGTRV666

1
QueTzaL
#18thrazz:

Hasta un 20% de descuento en tu primera suscripción
10€ de descuento en tu primera compra y 10€ después de Prime Day

Y para los que ya son Premium o lo han sido... na de na? :(

NigthWolf

#10 Esto no tiene nada que ver con el Prime Day, y te digo el porqué.

El sistema de Amazon está automatizado para hacer este tipo de ofertas, hay como una especie de herramienta en la web del vendedor a través de la cual se crean las ofertas. Se elige el precio y la cantidad de stock, así como la semana de en la que quieres la oferta (si es la semana del Prime day como en este caso, se resalta ''Prime Day'' en la semana en cuestión, de otro modo la semana que eliges es sólo para hacer ofertas flash normales, tú eliges que semana la quieres y Amazon decide la hora y el día).

Las ofertas en días especiales como el Prime Day deben de ser al menos de un 20% (15% para lightning deals) en base al precio más bajo en los últimos 30-90 días. Esto quiere decir que si mi precio más bajo es de 14,99€, la oferta será de 11,99 sí o sí, no hay otra posibilidad. Aunque hagas el precio más alto, en el sistema seguirá estando registrado tu precio como de 11,99€, por lo que no importa cuanto lo subas. Es por ello que si lo compras estando en una oferta real de Amazon, su precio siempre va a ser una oferta real. Si tú haces más bajo el precio de venta ''normal'' de tu producto, el sistema detecta este cambio y la oferta se cancela, ya que tienes que hacer el precio un 20% más bajo que la nueva oferta. Si la cantidad de stock baja demasiado de la mínima requerida por el sistema, tu oferta se cancela también.

Además, los vendedores tuvieron que solicitar qué productos querían que estuviesen dentro de las ofertas del Prime Day el mes pasado y el stock en Amazon antes del día 30 de este mes, por lo que una oferta de verdad, aunque el vendedor suba su precio, va a seguir teniendo un descuento en base al precio real que siempre suele tener y no al precio inflado, ya que en el momento de aplicar para estar en el Prime Day el mes pasado, tu precio debía de cumplir los requisitos que comento pero en base a otros 30-90 días. Estamos hablando de ofertas en base a un precio desde principios de Abril al menos (a menos que el producto se pusiese a la venta a finales de Mayo, pero ningún vendedor va a mantener un producto en stock por 3 meses con el precio inflado sólo para el Prime Day, pues el margen de beneficio es ridículo para los vendedores... interesa porque es una forma de posicionar mejor tus productos al mismo tiempo que una oportunidad de obtener más feedbacks/reviews)

Ahora bien, es posible que muchos vendedores suban los precios por miedo a quedarse sin stock, ya que estos días el tráfico suele ser más alto y eso se nota en el volumen de ventas aunque ni siquiera haya empezado la semana del Prime Day. También hay que tener ojo con lo que se compra, pues muchos vendedores meten en las keywords y en el título o descripción palabras engañosas que pueden hacerte pensar que la oferta es real, pero las ofertas de verdad van a estar claramente definidas.

Como comenté anteriormente, el vendedor paga a Amazon por el alquiler del almacén en metros cúbicos y por la gestión. Ningún vendedor va a subir productos con el precio inflado sólo para el Prime Day puesto que no tiene sentido, ya que te puedo asegurar que el producto en este caso no se vendería ya que hay demasiados vendedores ofreciendo lo mismo con diferente rango de precios y sería perder dinero. Conviene muchísimo más vender en días normales que en el Prime Day, puesto que el beneficio es mínimo de un 20% más. El Prime Day conviene sólo para promocionar productos y mejorar su posicionamiento y demás, que no es que un vendedor se vaya a hacer de oro en estos días. Unas cuantas devoluciones la semana siguente y ya has perdido todo el beneficio que ganabas porque además tienes que pagar tasas por esa gestión de tu bolsillo.

Todo esto para vendedores normales, luego ya si eres Aukey/Victsing y tienes trabajadores en Amazon China comprados, juegas con otras reglas diferentes xD.

13
Jorgito95

#15 Si lo llegan a rebajar citame por favor

Heatseeker

Me sumo a la petición de #6 y espero que salgan ofertas del kindle.

xTr3m1S

Sia lguien ve un buen robot de limpieza que me avise pls, quería comprarme el de xiami pero se acabo la oferta cuando me di cuenta TT

ManKorR

#6 a 79.99 estaba el paperwhite reacondicionado el otro dia

tuskas

Pues nada 55 euros han caido en lo de finish xD, eso si, tengo pastillas y limpiador para todo el año

thrazz

Lo de hoy:

Viernes 7

Usuarios habituales

  • thrazz
  • tuskas
  • NigthWolf
  • QueTzaL
  • doogie780
  • AlexGc
  • firedor93