Cuenta atrás para la semana de Black Friday en Amazon

charlesmarri

#90

No, no. El aparato en sí es el PC, lo enchufas a la corriente, lo conectas vía HDMI a la tele y listo. En él puedes instalar todo lo que haya en Google Play, reproducir archivos hasta 4k vía streaming / USB, navegar por internet, ver YouTube, Spotify, emular juegos antiguos y tal.

Por ejemplo, éste es el más barato y malo y puede hacer cosas como éstas:

1 1 respuesta
Payomeke

#91 Se pueden conectar varios gamepads a un TVbox de esos?

1 respuesta
charlesmarri

#92

Supongo que sí, no he investigado mucho más, pero sí que he visto vídeos de tíos jugando con gamepads.

El problema de estos modelos chinos es que por lo visto el si vas a usarlo con WiFi y no LAN, da problemas el Wifi, pero con cable va bien.

Si el dinero no es un problema, mejor tirar de un Android TV más carete rollo 100€ o así y fin. Si tenéis el rúter cerca, pues palante.

1 respuesta
covaga

que tal esta este ? https://www.amazon.es/Aukey-CP-R1-refrigeraci%C3%B3n-ordenador-ventiladores/dp/B01FQO8HL8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1479298550&sr=8-3&keywords=ventilador+portatil

B

Vamos pero un raton/teclados wifi si que se le pueden poner no?

Perdón por desviar igual deberíamos crear un tema para hablar de sto

1 2 respuestas
Payomeke

#93 Para eso te pillas una raspberry y la configuras al gusto por menos de 40 pavos.

1 respuesta
charlesmarri

#95

Más fácil aún, te bajas una app para mover el ratón por el móvil vía táctil y otra para emulador el teclado desde el móvil y te ahorras esos dos aparatos.

#96

Es otra opción, pero para quien sólo quiera sacar de la caja, enchufar y listo, es algo que viene genial. Y la rasp con la suma de todos los accesorios se te pone en el precio de un Android TV decente.

1 respuesta
Cruzer

#95 yo le tengo puesto un ratón y teclado inalambrico.

¿Y como haces para ver pelis Full HD o 4k directamente?

1 respuesta
charlesmarri

#98

Yo no lo tengo, pero como voy a comprarme uno, me estoy informando de la hostia. En principio deberías poder reproducir cualquier archivo. Te bajas el VLC o la plataforma Kodi y palante.

Payomeke

#97 Ni de coña. Yo he hecho presupuestos en gearbest de todo lo necesario para montarte tu raspberry pi 3 con su cajita, su adaptador de corriente y todo por poco más de 40 pavos. En algunas ofertas ni llegas a los 40.

1 respuesta
charlesmarri

#100

¿Teclado, ratón y gamepads incluidos?

Ojo, que la raspberry me parece una buena opción, pero que esto también.

Este dicen que es el mejor en relación calidad precio y funcionamiento de Wifi y se te queda a unos 40€. Te ahorras el mouse porque trae mando a distancia, el teclado lo emulas desde el móvil e incluso el gamepad puedes:

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_443335.html

1 respuesta
fuNN

Valen la pena

2 respuestas
P

#102 no

1 respuesta
fuNN

#103 A ver, yo soy de Steelseries porque nunca me ha gustado la estética de Razer, pero por ese precio están muy bien

1 respuesta
Legault

Tengo un portatil MSI que se calienta una barbaridad y a los 5 min de jugar me empieza a hacer thermal throttling y me es imposible continuar... dicho esto, este aparato sirve de algo?

1 respuesta
varuk

#6 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/raspberry-pi-3-b-version-original-inglesa-2961-572765

Aidanciyo

#105 Las reviews parecen pagadas XD

2 respuestas
Legault

#107 no las había visto pero huelen a pagadas, si xD

1 respuesta
B

#107 #108 Que las reviews sean pagadas no significa en absoluto que el producto no cumpla su cometido.

GaLiaNBeaST

#102 los auriculares de Razer se rompen de mirarlos. Sobre todo son demasiado caros para los materiales que usan ...

kun294

#104
no mires unos auriculares si son bonitos o feos, si no por la calidad del sonido esos son una mierda comparados con los hyperx cloud por ejemplo

1 respuesta
fuNN

#111 :wow: Me apunto ese dato, como ya digo yo soy de steelseries i tengo los siberia V2 des de hace 4 años y van geniales

1 respuesta
Inver

#101 Creo que voy a comprarme este aparatito. El problema es que en el salón, no me llega señal wifi, tengo un amplificador TP_Link pero es la mierda más pura que he podido comprar, hay siempre conflictos con las IPs y aseguro que el 50% del tiempo, me es imposible usar el internet así que tengo que desenchufarlo para que todo vaya normal, con la putada de no tener wifi en el salón.

He pensado en comprarme un PLC para poder usar el TVBox. ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Qué modelo me recomendáis bueno, bonito y barato?

1 respuesta
ankris14

#112 Yo tuve los SiberiaV2, después los Hyperx Cloud y éstos últimos dejan a los siberia a la altura del betún. Mala construcción, igual de cómodos (lo unico que destacaria de los siberia), sonido a lata y graves subidos hasta lo absurdo... y eso que tenia los analógicos, que si pillo los USB hubiera sido hasta peor.
En cambio los Cloud (takstar pro80) son una delicia por lo que valen.

2 respuestas
fuNN

#114 Opino que la tarjeta de audio tiene un papel sumamente importante aquí

1 respuesta
ankris14

#115 Qué va, en auriculares que la necesiten, sí. Ni los Cloud ni los Siberia se van a beneficiar en exceso, de hecho con una Xonar STX II los Siberia quedaban practicamente igual y los Hyperx cloud mejoraban algo.

Luego tienes los Fidelio X2 que son infinitamente mejores con un ampli decente.

fAnts

Algun movil muuuy barato?

1 respuesta
rootbeer

Creeis que la rebaja definitiva y explosiva en todos sus artículos será mañana?

1 respuesta
B

#118 no

charlesmarri

#113

El problema de estos aparatos es, sobre todo, en la recepción Wifi, que es "pobre" en según que modelos. El que citas tiene una buena recepción pero si tienes el Wifi cerca. Si incluso en tu casa dices que no te llega... No sé si me la jugaría mucho. Quizás debas mirar algo más caro con antena o hacer la prueba del PLC para ver qué señal recibes en tu salón.

Si el problema es tu wifi, soluciona primero eso antes de comprar nada.

1 respuesta

Usuarios habituales