Cupón del 15% en Banggood (posible error)

B

En principio era solamente para productos compatibles con Apple, pero al parecer se les han colado en el listado, varios miles de artículos que no son para Apple.

Cupón del 15% en Banggood

4250 artículos en total en el listado.

1
shioka

Despues de cancelar las carteras sin venir a cuento y todo lo demas que compre alli con la tecnica de "te mando un mail agradeciendote que cancelases y si no contestas te jodes", no me gasto un chavo en esa tienda nunca mas xD y menos por un 15% de rebaja

1 respuesta
AnTiChRiSt

como te has enterao?

1 respuesta
B

#3 Por un aviso de un canal de Telegram. Siempre es así, o por otros foros, o por webs de ofertas, o por CMs de diferentes tiendas, que me hablan directamente.

#2 Estás en tu perfecto derecho, claro. No han sabido lidiar muy bien con ese error.
Pero meh, bajo mi punto de vista, han sido carteras de 15 céntimos que resultaron ser un error de precio. Tampoco es que haya sido a mala fe, como la historia de los Blackphone, por ejemplo.

1 respuesta
shioka

#4 ah no, para nada, pero si que me parece marrullera la forma en que lo hacen xD lo de los "sexyou" pues vale, lo entiendo y las carteras que hayan sido un error de precio hasta tambien, pero que te manden un correo "agradeciendote" que cancelaras cuando no fue asi.. y que si no les decias nada te lo cancelasen (que por cierto, a mi luego me dijeron que me cancelaban las carteras por el cupon sexyou y aunque les dije que esa habia sido antes, les dio igual).

Muy jugosas tengo que ver yo unas ofertas en Banggood para comprarles algo, menos mal que te tenemos a ti para avisar de fallos y a ver si alguno cuela para vengarme jajajaja

1 respuesta
B
#5shioka:

menos mal que te tenemos a ti para avisar de fallos y a ver si alguno cuela para vengarme jajajaja

Volverán a cancelarlos.
Bueno, también es cierto que al menos dieron unas mínimas explicaciones. Tomtop, por ejemplo, nunca las dio. Y les pasó algo similar en dos ocasiones.

Usuarios habituales