Cupón 17$ de descuento en Aliexpress gastando 60$

B

En primer lugar, debemos crear una cuenta nueva en Aliexpress. Si ya tenemos cuenta, abrimos una pestaña de incóginito y nos creamos una nueva.
Seguidamente, vamos a este enlace e introducimos el código Aliexpressnewnew, que nos dará el cupón descuento.

¿En qué gastarlo?

Yo os dejo algunas de ideas, por si os interesan. Lógicamente, todo es mínimo histórico.
Las tres tiendas son similares:

Tienda xiaomiui.

Tienda Eternal Team.

Tienda Xiaomi Online Store

No os pongo enlaces individuales en los productos para que deis una vuelta por la tienda o por Aliexpress.

Ejemplos:

Xiaomi Redmi 4A - 69€
Xiaomi Mi5 32GB ROM - 195€
Xiaomi Mi5S - 238€

Si os añade un seguro, cambiad el país desde el cual visitais la web de España a Italia:

Tranquilos, que al ir a pagar, en cuanto pongamos como dirección "España", el precio se mantendrá.

Lógicamente, cuanto más caro sea el producto que queramos, menos se notará la rebaja.

B

me he hecho nueva cuenta y no hay manera

Vaya, no has podido obtener el cupón.

Comprueba que está correcto Tu cuenta de cupones para ver si ya has recibido el cupón
si no, inténtalo de nuevo más tarde.
code=15

1 respuesta
SeYc

#2 same

B

creo que le pasa algo a la web, cuando logueo si sale el deslizador (codigo de verificacion), no funciona.

1 respuesta
Mastertitan

¿Alguna tienda fiable/interesante para pillar unos HyperX Cloud Core?

Porque los veo "demasiado" baratos, y ya no sé que hacer.

TR3H0T3

#4 quita el bloqueador de anuncios

gmpdelfin

Vaya, no has podido obtener el cupón.

Comprueba que está correcto Tu cuenta de cupones para ver si ya has recibido el cupón

si no, inténtalo de nuevo más tarde.

Tintintopete

No deja obtener el cupón :(

daniman5

No puedo obtenerlo, que rabia, me había hecho ilusiones con ya utilizarlo!

Anyway, merci Rundull.

Nexxus

#1 Es seguro aliexpress para comprar el xiaomi? Quería comprar el mi5 pero no se porque aliexpress me da miedo para estas cosas xD

3 respuestas
B

#10 Lo es casi al nivel de Amazon. Simplemente compra en tiendas con una alta reputación.

1 respuesta
J

#10 Yo en aliexpress, en caso de no llegarme un paquete, nunca he tenido problemas en cuanto a devoluciones.

Ahora mismo tengo 22 paquetes en camino, espero que siga sin problemas.

1 respuesta
Nexxus

#11 #12 Ya he pedido el xiaomi note pro4 64gb y los cascos de xiaomi

Elifk

#10 Yo recibi mi xiaomi ayer por aliexpress y tardó 17 días en llegar. Todo perfesto.

Mastertitan

¿Sigue funcionando?

1 respuesta
B

#15 la pregunta seria, ¿le ha funcionado a alguien de aqui?

Fwend

A mi me ha funcionado, me acabo de pedir cajas Bento que llevaba un tiempo mirando y no he podido resistirme a comprarmelos con el código. De 61,74€ a 44,18€. 18€ de Descuento que me han venido de perlas!
Para el que le interese dejo mi compra por aqui!.

Bento Box v1
Pack de Bento
Pack de tenedor + palillos + cuchara portatil para redondear a los 60€

1 respuesta
B

#17 Lo sentimos, se han agotado los cupones.

1 respuesta
Fwend

#18 Lol, pues me habré sacado de los últimos por suerte xD

1
gmpdelfin

Madre mía mira k necesito el cupón​ y nunca llego jajjaja

vinaGre

Pues a mi me pasa lo contrario, siempre llego y me obliga a gastar para sacarle partido...

Mastertitan

Yo lo intenté ayer y me quedé con las ganas.

Usuarios habituales