Denon Envaya mini 69€

Cryoned

Uno de los mejores altavoces portátiles bluetooth por el precio original (130), está de rebajas por 70€ en amazon alemania. Sólo compite con el jbl flip3 y a este precio ni eso, es imbatible.

bluetooth, aptx, nfc, resistente al agua, etc.

http://www.amazon.de/gp/product/B00NBXJ9NW

Está regalado por ese precio, sólo un aviso, no es para cabezabuques que crean que mejor audio = más cantidad de bajos.

http://www.oluvsgadgets.net/2014/12/review-denon-envaya-mini.html

1
Amazon

Para qué usa el nfc? Conexión inicial?

1 respuesta
Cryoned

#2 Si, emparejar con dispositivos sin buscar, lo pasas por encima y listo.

1
B

La verdad es que tienen pintaza

M4k4rr0n1

Yo lo tengo y lo recomiendo al 100%

Antares09

Ahí tengo yo un cacharro de estos que no le doy ningún uso, antes para cuando estaba en la ducha me ponia musica, pero cada 2 canciones se desconectaba

1 respuesta
SHoNWeiN

Me quedo con el Flip 3 de JBL.

1 respuesta
Panch

#6 D ese mismo modelo ?!?! :o

Cryoned

#7

Si, pero uno cuesta 120 y el otro 70, y con la diferencia que hay de precio en esta oferta, el JBL no renta ni de lejos en calidad precio.

1 respuesta
mongui

Lo veo a 99 euros de nuevo u.u

SHoNWeiN

#9 En Black friday estaba a 99€ en varios sitios.

Aun así, me quedo con JBL. El Denon es horrible estéticamente.

Además el JBL tiene JBL connect, JBL bass ( tecnología nueva) y es resistente a salpicaduras, lluvia y se puede lavar bajo el grifo.

Yo no tengo dudas, ni con 50€ de diferencia en precio.

1 1 respuesta
Cryoned

#11

Además el JBL tiene JBL connect- > útil, pero nadie lo usa xD
JBL bass -> nombre de marketing, aquí se compara audio no publicidad
es resistente a salpicaduras, lluvia y se puede lavar bajo el grifo -> Igual que el denon ip67.

Además el JBL no tiene NFC, ni apt-x.

El sonido del JBL es ligerísimamente mejor en outdoor y a volúmenes extremos, nada más. Con la diferencia de precio ayer, no había duda sobre cual comprar.

1 respuesta
SHoNWeiN

#12 Las opiniones, como los culos, cada uno el suyo.

Veo infinitamente más util JBL Connect que el NFC, sinceramente.
Y el apt-x te sirve de poco o nada cuando te supera en calidad de sonido.

Era una buena oferta, pero yo prefiero JBL, sobre todo por SAT y garantía.

1 1 respuesta
Cryoned

#13

Me parece bien que lo prefieras, a igualdad de precio yo también iría con el flip pero no era el caso y la oferta era realmente buena. Así que simplemente no escribas mentiras excluyentes en una comparativa como lo del agua, o metas términos de marketing ridículos cuando hay decenas de mediciones de rango de los altavoces y el denon es ligeramente superior en frecuencias indoor mid volume.

No hace falta que justifiques tu compra distorsionando con falsedades posibles alternativas, ya lo tienes disfrútalo sin más.

Por cierto, el aptx es útil no sólo en calidad sino en reducción de lag.

SHoNWeiN

Disuculpa. Quién ha dicho que tengo un Flip 3? Yo no, verdad? Pues eso, no lo tengo.
Términos de marketing que se refieren a tecnología útil e implementada en estos altavoces.

El Denon es feo, muy muy feo. Encima me gusta más el sonido del Flip 3.

El aptx sirve de bien poco cuando el altavoz que lo incluye suena peor que con el que lo estás comparando. Cuestión de lógica.

Usuarios habituales