Deportivas SUPRA por solo 19,90€

Razputin

Hola!
en este web tienen en oferta 6 Modelos de deportivas SUPRA por sólo 19,90€
https://pontelas.com/es/supra-223000521

También hay 7 modelos por 29,90€ (que está bastante bien)

He visto alguna otro modelo, con descuento pero no tan pepino.

Os pongo algunas imágenes para que quede algo mas PRO


Como en breve me voy de vacaciones y no sé si me podré conectar mucho, para quien pregunte: La web es de confi y el problema suele estar en los numeros que se agotan rápido y hay que estar atento cuando llega algo nuevo. El transporte es 3€ y tardan uno o dos días en entregar.

1
elf3nix

tema devoluciones y todo eso como esta?

Razputin

No recuerdo haber hecho en esta web ninguno ahora mismo y eso que he comprado bastante. Pero un usuario posteó que había pedido un cambio y creo que no tubo problema alguno. Creo que le mandaron de otro color, mandó un mail y le enviaran la correcta. La ventaja de comprar en una web de España es que tienes derecho a cancelar tu compra, si hay taras responden de ellas y si quieres otros numero no suele ser problema salvo que este agotado y entonces te devuelven la pasta. Comprando en webs de España creo que como mucho puedes perder el coste de transporte de la devolución (que no recomiendo devolver usando Correos por lento) Ademas solucionar problemas no solo es más fácil, es mas rápido en tener el producto cambiado en casa.

ekeix

Solo tienen tallas si eres un hobbit, putada

1 1 respuesta
Razputin

#4 el tema tallas es el tema putada porque se agotan rápido y al final quedan talla raras o de un modelo tienen el 39 y el 45, el resto agotado.

Esta misma mañana he visto bastantes de la marca EMERICA (que a mi me gusta bastante) por encima del 40

https://pontelas.com/es/emerica-223000524

pero si tienes un 47 creo que en ninguna parte será fácil pillar.

Gustus

Tienes 2 temas publicitando la misma web y hablas como un profesional del tema 🤔

3

Usuarios habituales

  • Gustus
  • Razputin
  • ekeix
  • elf3nix

Tags