Descuento 10% En donibericoshop.es! - Jamón Jamón!

sitoclick

UTILIZA EL CUPÓM MV10 en el carrito para beneficiarte de un 10% Exclusivo en jamón del bueno!

Echa un ojo a la web!

1
Dek0

En MV ya tenemos buenas morcillas de 25cm, pero gracias.

1 1 respuesta
sitoclick

#2 en la variedad está el gusto! jeje

ESL_Kaiser

no te han chapado ya un hilo?

B

#1 os han dado permiso para hacer esta promo? al menos un jamon habeis enviado a los dueños de MV imagino? por que si no seria muy cutre con esto que haceis de spamear los jamones y no pagar un duro, el video a pie de pagina de vuestra web muy bien, pero mas pagar promos y menos spam.

1 1 respuesta
sitoclick

#5 claro que se ha escrito a varios correos y a varias personas dentro del foro desde hace meses incluso , entiendo que el hilo completo pueda resultar spam, pero esto es un cupón de descuento exclusivo de una tienda en una sección de ofertas de un foro, el que quiera que entre y el que no, pues no, pero no entiendo de verdad que está mal ahora, pero vaya en cualquier caso, estoy abierto a ponerlo correctamente o como mejor sea, como menos moleste o lo que haga falta.
A que te refieres con las promociones? es que no lo conozco, pero suena interesante

B

el pobre solo trata de buscarse la vida, dejenlo tranquilo. Una cosa es que fueran estafas o cosas así, pero de ser jamones y 10% de descuento para los mv premium's pssss no os podreis quejar.

1
Sonos

Yo he pillado un par de veces, para navidades básicamente, y la verdad es que muy bien. Jamón o salchichón muy top, el chorizo la última vez muy salado la verdad.

1

Usuarios habituales

Tags