Descuentos en Astro (20 %) y NZXT (10 %) para MV

thrazz

Los amiguetes de Versus Gamers nos han dado un descuento del 20% en todos los auriculares Astro con el código ASTRO20MV.

Además, está la caja NZXT H440 V2 con 10 % de descuento y envío gratis con el código NZXTH440V210MV.

Simdrom

Hasta cuando dura el cod de la caja?

1 respuesta
ertuti

Madre mia, yo no se con el margen de beneficio que trabajará esta gente, pero los precios son O.O

1 respuesta
Xavi007

#2 Hasta final de mes.

#3 Si lo dices por ASTRO, piensa que su precio se eleva debido a su "Mixamp" que básicamente permite usar los auriculares en diferentes plataformas de forma simultanea, esto por ejemplo es muy común en jugadores de PS4 pero que se comunican por TeamSpeak ya que los grupos de PS4 tienen mucho delay. Además de permitir usar los auriculares por entrada óptica y mejorar la calidad de sonido.

1 1 respuesta
Vireca

300€ unos astro xDDD. Unos buenos HiFi que recomiende el tito Mega y feliz

4 1 respuesta
Simdrom

#4 Muchas gracias, tenéis un comprador ya :D

1
Xavi007

#5 No es cuestión solo de la calidad de audio, que oye ASTRO ofrece muy buena calidad, sino lo que digo arriba, el coste de ASTRO se justifica por la versatilidad que ofrece, obviamente no es para todos los públicos y la mayoría de por aquí no le es necesario, pero no todo el mundo necesita solo que se escuche bien, hay otro tipo de público que necesita otras características.

1 respuesta
vincen

#7 Que sea de colorines y "gaming"

BTW, la caja si que mola.

1 1 respuesta
Xavi007

#8 No voy a entrar en eso, ya lo he explicado en #4. Por suerte en el mercado actual hay productos para todos los públicos y necesidades.

TRippY

Vaya, creía que era un chollo.
VSgamers...

2
jordi1510

Precio Astro-nomico

9
Mejoker

Qué me decís de los Astro A40 TR PC, que se quedan en 134 leuros? merece?

1 respuesta
B

#12 Si es para videojuegos no me gastaria mas de 60 euros sinceramente.

TDM2

pues yo voy a comprarme 2, uno para cada oreja... necesito esa calidad de sonido.. total, 600€...ez..

PD. aunque pensandolo bien, igual me pillo unos sennheiser y les pongo una pegata de que diga "made for gaming" y arreglao'

Usuarios habituales