Día sin IVA en Media Markt a partir de las 22:00

thrazz

A partir de las 22:00 en la web y mañana en tienda, día sin iva en Media Markt.

No aplicable a Apple y consolas.

Día sin IVA en Media Markt

2
pantocreitor

Por curiosidad, no lo aplican a Apple y consolas porque tienen precios fijos (más o menos)? O hay alguna otra razón?

1 respuesta
bnvl

Me había ilusionado para comprar una Nintendo Switch hasta que he visto que no es aplicable a consolas. FeelsBadMan

1
thrazz

#2 normalmente cuando excluyen algo es porque la marca no lo permite (o porque los márgenes son muy bajos).

1 1 respuesta
Ranthas

Promoción no válida para productos Apple, consolas, telefonía con operador, libros, tarjetas prepago (POSA y ESD) y cajas de experiencia. Oferta válida el 14 de enero de 2019

De la propia página. Mejor evitar confusiones.

Cyph3r

pero entonces una tarjeta gráfica tipo 1060 :

https://www.mediamarkt.es/es/product/_msi-msi-geforce-gtx-1060-armor-6g-ocv1-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5-1359894.html

saldría por 240 euros ?

1 2 respuestas
Ranthas

#6 En el enlace que has puesto sale "antes 348 ahora 302"

thrazz

#6 250 y sí, si no la quitan de la venta (que es bastante probable).

e: seguramente sea desde el precio original, así que 287.

1
BinHo

Para los que somos muy ignorantes en el tema de las televisiones , alguna qué valga la pena de 49"?

1 respuesta
sPoiLeR

¿juegos de consola también?

2
murdokiler

En las últimas compré el Dark Souls de Switch para recoger en tienda, salía por 28€, cuando de normal sale por unos 35€.

Elegí recoger en tienda, pues a los días me mandan un email que lo sienten, pero que no hay unidades disponibles y que me reembolsan el dinero. Y te pasabas por la tienda y estaba lleno de Dark Souls...

Al final lo pillé por Amazon por 32€, pero me pareció super rastrero lo que hicieron...

1 1 respuesta
DjBaTiStE

https://www.mediamarkt.es/es/product/_procesador-amd-ryzen-7-1700x-3-8ghz-8-n%C3%BAcleos-caja-1358777.html

QUE POCA VERGÜENZA !!!!!

5 4 respuestas
willy_chaos

#12 media market se basa en que la gente comun es tonta/desconoce y en componentes no se fija el precio.. si cae, cae...

CerdoVerde

cago en todo, justo compre el viernes un patin xiaomi por 339€

1 respuesta
willy_chaos

#14 ves a devolverlo, y te lo compras de nuevo :S

1 respuesta
CerdoVerde

#15 Acabo de cancelar la orden en aliexpress, solo que como por arte de magia esta noche lo suban de precio para que se quede igual con el descuento al igual mañana paso con un lanzallamas por algun mierdamarkt de estos

2 respuestas
GrAnRA

#12 que basto JAJAJJA vale como 300€ menos xDDDDD

T

El otro día estaba el Samsung galaxy watch por 300 y poco. Ya lo han subido a 403 y con el iva se quedará a lo mismo. Que timo !!!!

tsukiyomi

Entiendo que no están excluidos los videojuegos, aunque parece evidente, no vaya a ser...

Kreat

mediamarkt, porque yo no soy tonto... soy especialito :joy:

Sibirinchain

Imagino que los videojuegos de consolas irán incluidos en la oferta, si no no me explico por qué han subido muchos títulos de Switch hasta 4 euros más caros desde Navidades (aparte de porque son unos sinvergüenzas) . Entiendo que lo han hecho esperando vender muchos este lunes a 40 pavos.

E

#12 esto deberia ser denunciable

AlexD

#12 lo de yo no soy tonto se lo aplican bien

D10X

La publicidad que me ha saltado es brutal:



BossmAN

Veremos a ver con las tvs..

B

#16 suerte cuando se te joda algo y vayas a tramitar la garantía xDDDDD

1 respuesta
arkoni

Algún SSD interesante???

zYctest

Han quitado la taurus mycook digital/touch y estos días de atras la tenian :(

Soy_ZdRaVo

#4 debe ser más por lo segundo que por lo primero.

Como curiosidad. Si hace lo primero y se entera la Comisión... hay multaza, y desde hace un poco hay premio para los chivatos así que fijar precios es bastante peligroso a día de hoy. (Por eso las cosas tienen precio de venta recomendado en el envoltorio y no precio de venta)

1 respuesta
C4TInD

Alguna silla de escritorio a precio decente? No controlo demasiado.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • Sibirinchain
  • thrazz
  • sPoiLeR
  • pistoncito
  • Macholoko
  • HeXaN