Disney+ disponible VPN Países bajos

T

Disney+ disponible ️VPN Países bajos

El servicio Disney+ ya esta activo en los Países Bajos con subscripción gratuita hasta noviembre.

Pasos para acceder:

1 Descargar un VPN.

2 Una vez instalado. Entramos a la app y vamos a elegir country, elegimos Nertherlands

3 Una vez conectado a la VPN accedemos Buscamos en el navegador Disney+ o accedemos desde aquí y os llevará directamente a la web de Disney+ de dicho país.

4 Ahora toca registrarse. Recomiendo crearse un correo expresamente para esto por si el día que salga en España tenemos problemas en la prueba gratuita con nuestro correo normal.. El paso siguiente después de registrarse hacerse una cuenta paypal holandesa (HolaVPN)

  1. Descargar la app de Disney+ (opcional)

6 Ahora a disfrutar de Disney+. A través del.navegador de un PC siempre con VPN activo, desde navegador móvil VPN siempre activo.

Fuente: No se si se puede poner así que una web de chollos

1
X

Hay subtítulos en español? Por qué audio imagino que no.

1 respuesta
T

#2 Según tengo entendido hay ambas

B

¿En qué calidad está Los Simpson?

Las primeras temporadas sobre todo.

1 respuesta
FUNnn

#4 Quizá me equivoque, pero los Simpsons poco tienen que ver aquí

2 respuestas
Freak1337

#5 Disney compro a la FOX y tiene su catalogo... o sea que es muy posible que tengan a los Simpsons.

3 2 respuestas
_Rpv

#6 Por esa regla de tres tendrán Futurama xD
Los Simpson los confirmaron, de Futurama no han dicho nada

BernyMoon

#6 Depende de los derechos en cada país. Aquí en España Netflix sigue sin tener algunas temporadas de sus series por derechos que vendió a Movistar hace años. Nadie asegura que Los Simpsons estén en Disney + (o por lo menos de momento).

B

#5 https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27121615/disney-plus-series-peliculas-lanzamiento-espana/

BernyMoon

El problema principal con España es que Disney ya tiene contrato con Movistar+, donde tienen su propio canal temático, y ese contrato se extiende hasta finales de 2020, así que queda esperar ver qué decisiones tomará Movistar+.

Vamos que llegará con ausencias tiene pinta.

1 respuesta
_Rpv

#10 más motivos para vpn

akabryan

¿Que VPN habéis descargado?

PD: Me he descargado una de 2gb gratis. Pero cuando le doy a Log In en Disney+ o a la flechita para abajo no se abre nada.

1 respuesta
2 meses después
kas

#12 yo uso ProtonVPN y estoy igual. No sale nada para registrarse.

1 respuesta
B

buscad la serie de star wars esta en castellano :)

Mira_ese_OGT

#13 me pasa lo mismo, alguno que recomendéis para poder verlo?

1 respuesta
Freak1337

#15 Segun dicen NORDVpn si que va, yo uso directamente un IP residencial de EEEUU con openvpn

SamaWoodo

Esto no podría funcionar en SmartTV verdad? Sería solo PC

Gracias

S

yo lo tengo un vpn propio en el AWS de 1 año gratis, y de momento tira de maravilla con IP fija Americana, veo todo sin problemas

Shenkra

Estoy intentando registrarme pero no hay manera... uso VPN, pero en la web holandesa no me sale en ningún lado para registrarme, y en la de EEUU imposible porque no tengo ninguna tarjeta de crédito americana que vincular a la cuenta Paypal. ¿Algún consejo sobre qué hacer? :S

Usuarios habituales

Tags