Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

David93

#390 yo lo he conseguido meter al carro

B

#389 Actualizado. Gracias.

1 respuesta
David93

#392 a ti por tu increible labor siempre

B

Puede jugarse con el mando de XBOX 360?

2 respuestas
ky0s

Se supone que con el de xbox y también según he leído con el de ps4.

benitoll

"No podemos realizar el envío a la dirección que has proporcionado porque al parecer tu código postal está en una región especial a la que no podemos realizar envíos"

Chacho qué chaflamejas los toletes estos...

hande

#394 si, sin problemas (al menos los mandos con cable). 100% compatibles.

granaino127

¿Que tal va conectado por WIFI AC 5Ghz?

Por aquí ha caido uno...

1 respuesta
ky0s

Muchas gracias por el aviso por cierto, he caído xD.

1
Psicotropica

Sabéis qué mandos se pueden usar con el steam link?

Y se pueden comprar 2 en la misma cuenta y así compartir gastos de envío?

Edit: y cuánto suelen durar estas ofertas aprox?

1 respuesta
Supplicce

#394 si, por cable van perfe y si quieres usarlos inalambricos con el receptor propio de microsoft para pc funcionan sin problema

granaino127

#400 Lo teneis en la misma descripcón del producto.... abrir los ojos XD!

  • Compatible con el Steam Controller (se vende por separado), el controlador de Xbox One o de Xbox 360 con cable, el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el gamepad Logitech Wireless F710 o el teclado y el ratón
1 1 respuesta
Psicotropica

#402 Pero yo por ej suelo usar mandos de PS4 o PS3, y ahí no pone si son o no compatibles, y siendo el mando de ps4 compatible con Steam me parece raro que no lo sea con steamlink, por eso pregunto.

1 respuesta
granaino127

#403 Bueno no se, pero si en las especificaciones oficiales del producto dice eso pues supongo que todos los mandos que no diga ahí no serán compatibles.

Igual hay algun truco o tal para que funcionen pero no se, supongo que si fueran 100% compatibles lo pondría ahí.

PD: Por youtube he visto esto pero... :

basket593

Recien comprado a coste cero gracias a las cajas del PUBG. :D :D :D

1
ViRuSCS

http://store.steampowered.com/sale/controllergames/ a 5,49€

1 respuesta
ayls

#406 Sumale los gatos de envio hahaha

Bueno uno que se lo ha pillado,tenia ganas. se sabe cuanto tarda esto en llegar ???

1
kaidooh

Yo también me lo he pillado!

Alguien me puede decir que agencia lo trae? o viene por correos? gracias!

KveR

#398 Por wifi va un pogo GL. Mejor echarle un cable.

1 respuesta
melapelatodo

Tengo una duda, ¿reproduce todo lo que sale en el PC desde donde se ejecuta Steam?

Me explico, existe la posibilidad de ejecutar un juego desde el PC, minimizarlo y ponerme a ver una serie mientras que otra persona está en el salón jugando o a esa otra persona le saldrá lo que esté haciendo.

1 respuesta
z4eR

Yo tengo una duda similar, ejecuta todo como si estuvieras delante del PC o solo la steam?
Gracias

1 respuesta
Horchatoso

#410 #411 yo tengo uno de la ultima oferta que salio y tengo la misma duda que vosotros jajaja (esta sin abrir). Mi hermano lo quiere para emuladores y otras mierdas y no estoy seguro si funciona solo con steam

TheKace

¿No se puede pillar más de uno? Para repartir esos gastos de envío con un colega que son una clavada...

Ra1KeN

Si alguien lo quiere, se lo pillo yo y que me lo ingrese por paypal.

Tengo 20€ en la cartera de steam

tada

Un poco raro que una pieza de hardware así la vendan a 5€ cuando normalmente vale bastante más. O el cacharro es una mierda subida de precio o se lo quieren sacar de stocks por alguna razón.. Aún así, not bad.

Alien_crrpt

#409 O por PLC

SpiuK

Para los que tienen la duda de si sirve solo para steam o no,he encontrado esto:

SkalS

Va a caer!

jose678

He pensado pillar el bundle qué está por 38 con el mando. Pero a realizar el pago se sube 20 euros, será el envío?

1 respuesta
kaidooh

#419 si

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3