Disponible de nuevo: Steam Link a 19,29€

TR3H0T3

#119 yo lo pedí el jueves y aún espero, si está como enviado y todo eso pero no dan tracking no?

2 respuestas
BernyMoon

#121 No dan tracking, pero cuando lo envían te avisan por correo. A ver si me llega la semana que viene.

LdyRobin

#121 Pues mira, por sacarme la duda, después de haber leído el post de Tranketes, me pasé por el Live Chat. ¿Su respuesta?

1) Efectivamente, no hay tracking en envíos internacionales.
2) Que me espere al menos 21 días, que es lo que suelen tardar.

PD. me ha sorprendido lo de 21 días, teniendo en cuenta que hace tres días recibí un paquete de una tienda de cómic de UK y tardaron 6 días en hacerme llegar el pedido. But...

1 respuesta
TR3H0T3

#123 según el FAQ dan tracking a partir de 75 libras, por menos van por Royal mail, y de máximo si, son 21 días, que tiene que traerlo el señor del game nadando porque sus muertos...

1
Ps1Co

A mi en steam me pone enviado el dia 28 y el tracking pone que a pasado por varias ciudades de holanda, asi que con el puente y todo me da a mi q la semana que viene no lo tengo

1 respuesta
Chamborz

#118 ami me han enviado un mail diciendo que está ya preparado para enviar y el tracking pero así lleva desde el viernes y en el tracking no cambia el estado del pedido

2 respuestas
Ps1Co

#126 el mio ya esta en madrid, el miercoles me lo entregan

1 respuesta
Chamborz

#127 el mio aun sigue en holanda, hijos de puta

Ps1Co

Yo lo pedi el 28, no se cuando lo pediste tu

Tranketes

Bueno, tras 10 días y un cabreo monumental me doy por vencido. Mi experiencia con Game UK ha sido desastrosa. Lo compré el 25 de Noviembre y a día de hoy ni siquiera me lo han enviado todavía. Me he puesto en contacto con ellos unas 5 veces en este tiempo y nadie me da una solución real, me han llegado a decir desde que el pedido estaba "stuck" hasta que estaba listo para salir con la etiqueta de envío impresa.

No sé si es que vendieron mas de la cuenta y no hay stock para todos los pedidos o directamente son una panda de incompetentes y no dan más de sí. Al parecer no soy el único con un problema similar, trustpilot está lleno de gente con problemas similares en estas fechas.

Una pena, tenía ganas de disfrutar estos días del Steam Link y ahora no me queda otra que esperar a una próxima oferta en amazon o en el propio Steam.

En mi caso, lo barato me ha salido caro.

1 respuesta
JsvH

Yo el steam link no, pero pillara el mando en game uk y justo me llego esta mañana

kayak

#125 #126 yo lo pedi tmb el cybermonday y me ha llegado hoy a un pueblo recondito de caceres. Eso si, lo pedi con el mando con funda y eso no ha llegado.

totespare

#130 qué día lo compraste? Yo me puse en contacto via chat con ellos y les pedí un tracking para el pedido, me dieron uno de royalmail que no funcionaba, y me dijo que me esperase 21 días como mucho para que me llegara... Tócate los cojones. Como no me llegue meto disputa en paypal y les dan por el culo. El mio se supone que lo enviaron el mismo día que lo pedí, el día 24, hace casi 2 semanas. Si el lunes que viene no me ha llegado, le meto disputa. Encima cometí el error de comprarlo como invitado, así que no puedo hacer seguimiento en su web.

3 respuestas
TR3H0T3

#133 estoy igual que tu, yo les mandé un mail y me pidieron el nombre completo, no se qué querrán ver

Tranketes

#133 Lo compré el día 25 de Noviembre, el problema no era esperar los 21 días del envío (que ya lo avisan) el problema es que tras 10 días ni siquiera me lo han enviado todavía. Yo ya he decidido pasar de ellos, les doy de tiempo hasta Navidad a ver si con un poco de suerte se repiten las ofertas en amazon.com o steam y si en ese tiempo nada pues les meto disputa y fiesta.

1
A

#133 Son 21 dias de lunes a viernes, lo que se traduce en un mes, asi que para navidad lo tendras.

BernyMoon

Hoy hace justo una semana que me lo pillé. Es normal que tarden?

EDIT: Veo que muchos están teniendo problemas como yo xD

1 respuesta
Tranketes

#137 En mi caso el milagro se ha obrado y me lo acaban de envíar, 11 días naturales despúes... Ahora a confiar en que llegue... ánimo que te queda poco.

1 2 respuestas
RaedonSP

Pero los de GAME UK si te envían un email confirmándote que el pedido está enviado... ¿es que lo está, no? Puede parecer una pregunta estúpida, pero como no tengo tracking y hay gente quejándose de ello, ya me ha entrado la duda. xD

1 respuesta
BernyMoon

#138 Lo último que recibí, fue el miércoles pasado un correo diciendo: We've shipped your order! It should be with you very soon.

Desde entonces no he sabido nada. Es normal?

1 1 respuesta
Tranketes

#139 Sip, si te llegó el mail confirmando que está enviado ya no te queda otra mas que esperar. En teoria en una semanita o algo así debería lllegar, pero se curan en salud y te dicen que puede tardar hasta 21 días laborables (se supone que a partir de estos 21 días ya puedes reclamar)

#140 No debería haber nada fuera de lo normal, si ya te lo han enviado a esperar un poco más, yo el problema lo tenía por que despues de 11 días ni siquiera me lo habían enviado todavía.

3 1 respuesta
BernyMoon

#141 bueno entonces tocará esperar. Pero no les cuesta nada darnos un numero de seguimiento.

LdyRobin

Traigo noticias frescas e interesantes.

Acabo de recibir mi Steam Link
Hace cosa de 45min se ha pasado por aquí la cartera y me ha sorprendido :'D

Día de compra: 28 noviembre 2016 (Game UK)
Día de confirmación por email: 2 diciembre 2016
Día recibido: 7 diciembre 2016

Os dejo unas fotos del paquete y demás. Casi hago un "Paula Vázquez"

Gracias, Mediavida!
Tele nueva de 43" y Steam Link -

Espero que os sirva. Ahora lo probaré a ver qué tal

3 3 respuestas
TR3H0T3

#143 de Game no?

pues yo me cagontoasuputamadre que me lo enviaron el 24 y ahí ando, esperando XDDD

a disfrutarlo

1 respuesta
RaedonSP

Si es de game mi no entender, porque lo tengo "on its way" desde el 29 de noviembre.

a seguir esperando... xd

LdyRobin

#144 Sí, comprado en Game UK

Thanks! (va como un tiro :D)

1 1 respuesta
TR3H0T3

#146 te odio XD

1
Ps1Co

A mi se supone que me lo ebtregan hoy pero la empresa de reparto GLS es de madrid y yo estoy en toledo y no hay delegacion aqui asi q nose como se apañaran, me an dicho que estaba en reparto asi q no se, a ver si hay suerte
Pd pedido por steam el dia 28 de noviembre

Tranketes

#143 Más envidia no me puedes dar.... Muchas gracias por esa información la verdad es que si salió el día 2 y lo has recibido hoy es un plazo de tiempo bastante aceptable.

Disfrútalo!

1 respuesta
LdyRobin

#149 aish :_)

Me he pasado a propósito a contar que lo había recibido por tu caso, que he empatizado contigo y tu ansiedad estos días a más no poder.

Si ya te lo han mandado, y teniendo en cuenta estos días festivos que no hay reparto aquí, con un poco de suerte a inicio de la semana que viene lo tienes por casa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ps1Co
  • Chamborz
  • LdyRobin
  • RaedonSP
  • Tranketes
  • BernyMoon
  • TR3H0T3