Dock innoAura para Switch (y cualquier móvil o portátil con USB C) 28,04 €

thrazz

Es un dock USB-C con salida HDMI, 2 USB-3.0, 1 USB-C y 1 Ethernet de 1 Gb que se puede usar para sustituir al dock de Switch, pero que funciona también en móviles y portátiles.

Los docks de Nyko han brickeado Switches, pero este que yo sepa no ha dado problemas.

Es oferta flash hasta las 23:00.

Dock innoAura para Switch

Dock innoAura para Switch

1
ESL_Kaiser
#1thrazz:

Los docks de Nyko han brickeado Switches

como se puede brikear una Switch por conectarla a a alguna mierda de estas?

2 respuestas
thrazz

#2 https://kotaku.com/switch-owners-say-third-party-docks-are-bricking-their-1824122777

ExtrmeEx

#2 Explicado burdamente: Nintendo no ha seguido el standard de USB-C y la Switch hace cosas raras pidiendo energía al dock. Sólo el dock original "es capaz de cumplir lo que pide la Switch sin pasarse y quemarla".

2 2 respuestas
Tochomosca

Pues estaba por pillarlo porque me parece la polla la idea, pero estás que me arriesgo a que pete por eso.

2
Talekxd

#4 y yo conectandola a un cargador de telefono para cargarla cuando me voy por ahi.

😓😓😓

2 respuestas
Mewtwo

#6 con un cargador de telefono no te va a pasar nada , el problema es del dock como tal

Aidanciyo

#6 yo lo hago y0 problema

snacky93

Maldita Nintendo

Cl0ud7

#4 nintendadas, siempre con estes chapuzas para todo es flipante.

saludi

Entonces siempre hay la posibilidad de q la pete con esto? Alguna otra alternativa a parte del original??

1 respuesta
thrazz

#11 por poder, sí. Yo lo he pillado igualmente.

No hay alternativa que no implique desmontar el original y montarlo en otra carcasa.

1 1 respuesta
1 año después
dambala

#12 perdona por resucitar este tema, pero lo llegaste a probar? Me hace falta uno "de recambio" ahora mismo y estaba buscando si existía alguna alternativa a pagar full price el original de switch.

1 respuesta
thrazz

#13 sí. Tampoco lo he usado mucho, pero sin problema.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • saludi
  • Cl0ud7
  • Mewtwo
  • Talekxd
  • ExtrmeEx
  • ESL_Kaiser