Dodocool [MFi Certificafdo] Batería Externa 2500mAh

neoispro

[media]https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01DK397CU/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new&m=A6G8VBA2G0P4N&tag=mediavida0c-21[/media]
código promocional: OLL3AZDQ
Descuento: 20%
Precio:18.99 euros
Precio final se queda: 15,19 euros
Envío gestionado por Amazon, modalidad 3 días estandar

Khrixso

Simple pregunta desde la ignorancia...¿Esto es barato? Porque veo que es muy pequeñito etc pero eso solo me carga la mitad del móvil y con suerte.

Mas que nada porque una "nisu" rollo esta igual me hace la misma función:

https://www.insania.es/producto/Cargadores,categoria,Cargador_portatil_Powerbank_Low_Cost_12.800mAh,nombre,068-274:03828,fid

Que algún entendido en powerbanks me informe pls xD

1 respuesta
zErOx

muy poca capacidad no ? xd

RA_MeSiAs

#2 Un portatil de 1000€ es mas malo en cuanto a hardware que un sobremesa de 1000€, cierto? pero uno te lo echas a la maleta y el otro no. Pues lo mismo, este cabe en la cartera y te puede sacar de un apuro a final del dia y los otros son para viajes.

Puede que le venga bien a alguien, a mi almenos no... y aparte el foro es de ofertas y este articulo no tiene ni un 1% de descuento, de hecho esta algo mas caro que en amazon de otros paises o que otras tiendas de internet.

1 1 respuesta
nikomac

#4 8mm de grosor no es algo "finito" como para meter en la cartera... es como si metiera mi telefono entero en la cartera.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 No todas las carteras son igual de grandes, pero bueno tu ya me has entendido.

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • nikomac
  • zErOx
  • Khrixso
  • neoispro