Dogee X5 MAX PRO por 75 euros

Christian2

Buenos dias,esta es la primera vez que posteo una oferta que haya comprado,y para empezar,dejo el link de la misma (ebay)

[media]http://www.ebay.es/itm/DOOGEE-X5-MAX-Pro-4G-Smartphone-Android-6-0-5-0-2GB-16GB-8MP-Quad-Core-Movil-/351794417062?hash=item51e894cda6:g:LYAAOSw0fhXmJMK[/media]

Tras quedarme sin telefono,he estado mirando ofertas de moviles por menos de 100 euros,y esta ha sido mi eleccion.

Movil Android 6
Posee 2 GB de ram
Quad-Core de 1.3GHz
16GB de almacenamiento,ampliables via tarjeta SD
Pantalla de 5 pulgadas (294 ppi) de IPS
5MP de cámara trasera,ampliables a 8 (expandiendo la imagen.Se pierde calidad) y camara frontal de 5 (segun dogee)
4000mAh,aunque he leido que la version MAX a secas cuenta con alrededor de 3500,así que ojo.
3G y 4G,con las bandas españolas incluidas

El paquete me ha llegado 5 dias despues de realizar el pago,el movil precintado,en su caja original,incluye cargador y un panfleto de seguridad,nada más.

Me reservo edit y 1er reply para comentar que tal va,lo tengo cargando ahora mismo

1
Christian2

El terminal parece funcionar correctamente,carga completa (apagado) en 2h,con un consumo de memoria de casi 1 Gb (0,96),dejandonos 1,04Gb de memoria libre.Viene ya actualizado y en ingles,pero se cambia al español sin tener que hacer ningun tipo de descarga extra.Los 16GB antes mencionados son para todo,y trae 114Mb en concepto de apps del sistema,total de 163 al iniciar el movil.

He de decir que ya viene con las animaciones a 0.5,lo cual es un punto a favor para los que no entiendan mucho pero quieran ahorrar algo de bateria.

De momento va super fluido aunque esten descargandose varias cosas a la vez y estes enrreando y tal,lo que si noto es que se calienta enseguida (se nota algo)

ChemicalX

Please mira a ver si tira bien el Pokemon GO!! (es el nuevo benchmark universal de móviles)

NeoGG

#1 a mi me hace falta un movil y estoy muy muy a punto de comprarme este, ¿de verdad es de fiar y toda la pesca?

2 respuestas
Christian2

#4

#4NeoGG:

¿de verdad es de fiar y toda la pesca?

en qué sentido,de si te puedes fiar de un movil chino?o de pillarlo por internet?...

Christian2

#4 a mi por esa tienda me ha llegado rapido,bien y no parece tener ningun problema.Siempre paga via paypal,ya que te aseguran la devolucion si algo no está bien (hay condiciones) y tal.

En cuanto al terminal,lo he buscado previamente por muchos lados,leyendo reviews y caracteristicas desde varias webs,y te puedo confirmar que el movil es de fiar,Dogee es una compañia emergente,asi que no creo que se la fuesen a jugar con semejantes tonterias xD

1 respuesta
B

doogee es una marca que la carga el diablo, enseguida te va a empezar a dar problemas. para los que preguntan si es de fiar: NO. todo el mundo está contento con un móvil nuevo el primer mes porque no dan problemas pero enseguida lo hará... he tenido 2 moviles de esta marca y los dos basura infecta. nunca más.
#6 eso de emergente no xD lleva ya varios años en el mercado y gracias a eso se sabe de la poca calidad de lo que venden. al menos si hablamos de la linea baja-media que es donde está ese telefono.

si quieres marcas chinas de confianza mirate meizu, xiaomi o huawei.

1 respuesta
Exor720

Tengo este móvil. Lo compré en pccomponentes por 63€ me parece. Lo tengo desde hace 2 días, y es una puta joya. La batería confirmo que es de 4000 mAh y... las demás especificaciones ya la sabéis. Juego a Pokemon Go y funciona de lujo, 0 lag. También he probado otros juegos y bien.

Sinceramente si lo comparas con un móvil de 200€ da el pego. Lo compré en blanco, y aunque a simple vista parezca un poco tosco al final acaba gustado mucho su diseño y.. en mi opinión, que "tenga" grosor y pese un poco (en comparación a lo último hoy en día) para mi gusto es ideal. Un aparato firme y que pilles donde agarrarlo.

Tiene detector de huellas, y funciona de lujo. Configuras tu huella en 5 o 6 posiciones distintas y nunca falla.

El único aspecto negativo que le daría al teléfono es quizá los altavoces, podría tener un volumen aún mas alto estando al máximo y quizá se note ese ruído o pérdida de calidad al estar al máximo. Igual, un pelín mas bajo está ideal y perfecto.

Aclaro que tengo un x5 max, no un x5 max pro.

TheGameNick

Yo tengo la version 3g de este mismo mobil, y decir que para uso basico cumple, para juegos no sirve, esos 2gb de ram no dan para nada, con todo lo que ocupa el sistema yo tengo 800mb de ram libres.

O

Yo tengo un F5 y va muy bien, aunque me quede pillado cuando la camara es de 16mp random y no una samsung isocell de 13mp.

Christian2

#7 Digo emergente porque no es de las marcazas tipo Sony...etc
Y en cuanto al terminal,esperemos que vaya bien,de momento (para mi) cumple con nota

B

ya he usado un par de dogees y cumplen su funcion perfectamente por el precio que tienen...

pero si es cierto que en poco tiempo surgen problemas. O de cámara, o la batería no aguanta, o se cierran las aps por si solas, se recalienta en exceso si le metes caña y aparecen 'manchas' de iluminación en la pantalla justo donde coincide los chips de la placa. El GPS muy lento y no coge bien la señal, tenia poco brillo de pantalla, el digitalizador no es muy preciso y la vibracion de las teclas... tenía lag.

el último (un x5 pro) murió estampado en un arrebato, pero hacia llamadas, navegaba en 4g y funcionaba el whatsap y el facebook. La cámara, penosa.

a una amiga le explotó el cargador usb en mitad de la noche.

1 respuesta
B

#12 si a todo eso lo llamas cumplir su función... xD. Mi ultimo doogee murió de la misma forma, me cabree tanto que lo reventé contra el suelo.

1
Abelito

http://es.aliexpress.com/item/Doogee-X5-Pro-Smartphone-4G-LTE-5-Inch-HD-1280x720-IPS-Mtk6735-Quad-Core-Android-5/32712409802.html?promotionId=275425062

1 respuesta
Christian2

El unico problema/inconveniente que le veo es el altavoz,que esta en el marco de abajo,y de la manera que pillo el movil lo tapo.
Esperemos que no reviente ni nada por el estilo

#14 Ese es el Pro,la oferta de arriba es el MAX Pro.Son distintos.

1
LinCeX

Yo tengo uno desde hace dos semanas y va fino . Aunque el cargador es super lento .

lluisete

Mi Doogee tiene 1 año y va como el primer día y eso q tiene las 4 eskinas exas mierda pq se me cae cada 2x3 sin funda ni na.

1

Usuarios habituales