Dominio y alojamiento web gratis 1 año

daviletor

#29 Por un momento yo he visto que tenía mi dominio en el panel de control. Al momento he recibido un correo con eso mismo que has puesto y cuando he vuelto a mirar, ya no lo tenía, voló.

varuk

Tened cuidado donde compráis los dominios... Hay empresas donde los compran ellos a terceros, entonces el dominio realmente es de su propiedad y luego como quieras llevártelo a otro registrador, la empresa desaparezca o les de por ahí... te quedas sin tu dominio.

Y por poco dinero tienes la seguridad de un registrador grande y con garantías. Dicho esto, aseguraros de que vosotros sois los compradores directos y el dominio está a vuestro nombre.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#30 pero eso donde te lo dice ? porque yo solo he tenido que poner mail, nombre, direccion y telefono no me han pedido nada mas

1 respuesta
Xustis

#33 joder pues a mi me pide dni :S

1 respuesta
kreamkul

#34 solo si registrais un .es

1 respuesta
Xustis

#35 amigo, gracias.

DaRkViRuZ

yo ya lo tengo funcionando

PD: yo creo que hacen lo de #32 ya que los datos que piden son infimos

daviletor

#30 asegúrate de no tener Ñ ni tildes, yo tengo ambos en mis apellidos y he tenido que quitarlos

imPJ1712

#30 Es el DNI con guion. xxxxxxxx-y (x = número, y = letra).

1 respuesta
Mar5ca1no7

que les den, le quite de la cesta y le hago .eu

la cuestion es, y ahora para que que hago con el? :psyduck:

Xustis

#39 joder, hay que ser adivino XD

1 respuesta
Camp1

Unfortunately the registration of the domain mediavida.es has failed.

The desired domain name is already registered by a third party, thus a
new registration is not possible.
Wrong results from the domaincheck may happen if the registry whois
Server is or was not reachable or sent back inaccurate information.

We transferred back the amount for payment to your easyname account.
You can register an other domain, or if you want a payback please feel
free to contact our support team using billing@easyname.com.

Xustis

Os paso la guia para tener vuestra web sin ser un wordpress.

https://www.easyname.com/download/easyname_filezilla_manual_en.pdf

1
DaRkViRuZ

Alguno sabe si se puede ocultar toda la info del whois de icann? Esque solo les falta decir cual es mi talla de zapato ajajaja

1 respuesta
kreamkul

#41 esque madre mía, ni una pista del formato. Estos jartesanos

Linkito93

#44 Se supone que los .com se puede ocultar, pero aquí aunque pongas en el contacto "ocultar" los siguen monstrando... habrá que enviar un email o esperar un par de días a ver.

V3N0MPET

Las risas me envian un corredo diciendo que ha fallado al dar el dominio y no se si es que estoy cansado pero creo que no puedo cogerlo gratis ahora xdddd y si me tengo que crear otra cuenta pffffff
paso, no me dejan usar otra cuenta nueva por que guardan el num de telefono con el que me regsitre aunque lo cambie y no se puede volver a usar xdddddddd que le den

DaRkViRuZ

me encanta su atención al cliente

spoiler

no son capaces ni de molestarse en traducir 1 linea en castellano con el traductor de google, les he respondido en ingles a ver si asi lo entienden

totespare

A mi esta mierda me redirecciona a la web de easyname cuando me meto en la mia... WTF?

edit: ya funca bien :)

LICI

alguien sabe las condiciones/precio tras el año?

1 respuesta
Xustis

#50 Creo que ponía 30 euros, pero vamos que ni estás obligado ni te hacen meter ninguna cuenta, asi que de lujo.

DaRkViRuZ

ya me empiezan a llegar mails de spam, me han dicho que no tienen servicio de ocultación de la información en el whois que si quiero cambiarlos puedo poner los datos de mi abogado, lol.

1 respuesta
faenwow

#52 Se puede borrar la cuenta y dominio? al final no le daré uso y para tener mierda...

1 respuesta
ColdZimeh

#53 Si, de hecho yo lo acabo de hacer. No me ha dado muy buena espina.

1 respuesta
faenwow

#54 Me puedes indicar como? no lo he encontrado

1 respuesta
ColdZimeh

#55 En el panel, abajo a la izquierda puedes meterte en "Perfil" o algo así, y ahí ya es intuitivo.

1 respuesta
faenwow

#56 Seré torpe pero no lo encuentro jaja

1 respuesta
ColdZimeh

#57 No recuerdo como hacerlo. Pero vaya, que yo no me he comido el tarro, a la primera lo he encontrado.

1 respuesta
faenwow

#58 Buah, que torpe yo nada xD

lukimator

Yo he subido una web y al poner el dominio me lleva a la web principal de easyname

vaya timo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Xustis
  • lukimator
  • totespare
  • faenwow
  • ColdZimeh
  • kreamkul