DOOGEE MIX

M3nDi

Nah, acaba de salir este móvil y tiene presale, me ha llamado la atención, por si os interesan los moviles chinos sin biseles como el mi mix, (este es bastante inferior claro) xD

6GB de RAM 64 GB de ROM

4GB de RAM 64 GB de ROM

B

no compreis doogee, es un consejo que os doy después de usar doogee y que mi madre usara también la misma marca.

3
M3nDi

Yo tampoco aconsejo ningún chino, pero le pille a mi madre un doogee ht6 de nosecuantosmilamperios de batería y lo carga una vez a la semana xd

Tambien las specs son siempre fakes, decian del ht6 170gramos, y luego eran 220 o 230 aprox

Ahora, la capa de personalización daba bastante sida

1 respuesta
Usopp

#3 A mi Doodge con virus incorporado que ni formateando se le va, de estos que te meten apps a cascoporro...

Retrete

Ese teléfono ya tuvo su salseo porque gasta unos marcos considerablemente más tochos de los que aparentan las imágenes promocionales.

Por ese precio es jugar a la lotería de los controles de calidad.

RVA

Móvil sin marcos con unos marcos bien gordos....
Pantalla full hd que luego es HD a secas.....
Peso de casi 200 gr.......
Y lo que faltará por descubrir.
Y encima calidad doogee........

Estando el Mi5 por menos de 180€, lo demás es tirar el dinero.

JuAnFrAg

Ahí tenéis una pequeña review...

Supuestamente la pantalla es Amoled y Resolucion HD (720p)
Para ser sinceros comprarse este móvil de salida es hacer de conejillo de indias. Yo no lo haría.

Lo único atractivo aquí es el diseño y no creo que compense habiendo por ahi Mi5 a 180€, Zuk Z2 a 160€, Redmi note 4 global a 130€ que le dan un pasote a este en todo.

B

Tal y como se dijo en este otro thread, "No se ponen más ofertas de esta marca en el foro, salvo flagrante fallo de precio, y este thread se cierra para que se hunda en el abismo de las ofertas olvidadas."

1
Tema cerrado

Usuarios habituales