Doogee X5 - Smartphone libre Android 53,99€

B

Oferta flash. Terminará pronto.

1
squa1o

Lo siento, tenía que hacerlo xD

7 1 respuesta
Tukaram-Man

#2 Nooooo hdp, lo tenia ready ya.

B

Prefiero el gif del gorila, la verdad.

iomegakek

yo he vendido doogees y a no ser que hayan cambiado mucho es una marca que NO compraría, la dejamos de trabajar porque fallaban muchísimo.

B

yo compré en la presale el X5 pro, con 2gb ram y 16 gb de rom. funciona francamente muy bien, fluido y buena bateria. Pero la cámara, es un pvta bazofia.

me costo 74$.. el mas barato con 4g

1 respuesta
isnotavail

Un familiar tiene ese movil, y se escucha fatal , ademas de lo de la camara aunque bueno para 50€ no esta mal.

squa1o

#6 Pues ya podía tener kms para costar 74$ :psyduck:

1 respuesta
A

4 nucleos chavales, como un i7, a comprar insensatos!!

2
reiker-ct

He comprado las dos versiones, tanto la normal como la Pro, y si lo que quereis es un telefono para whatsapp, ver algun video, llamadas etc lo recomiendo 100%.
Su gran fallo es la camara y un sonido algo mediocre, aunque tampoco es horrible.Por lo demás va fluidisimo para tareas del dia a dia.

B

#8 es una foto de ejemplo :) la cámara es muy mala, y es cierto, el sonido del altavoz es cutre, pero por el precio es buena oferta, un teléfono genérico y actualizado

el coche lo pondré a la venta la semana que viene

B

Joder que si flash, ha subido 20 pavos en 2 horas :_)

leirr

Dos de esos he comprado estas navidades en china para mis padres, está muy bien!

TallerCandy

Yo llevo ya un buen tiempo con un doogee y la verdad que de lujo, de hecho tal vez cuando renueve compré otro.

Gravewolf

Let's see what we've got here... Nope, ain't buying shit.

intelntl

Ni para la hogera sirve ese movil

gfcn

Algunos pretendeis que por el precio sea igual a uno de 500€, pero es lo que hay. Para un uso basico van perfectos.

Pero bueno oye, que luego para el mismo uso de Whatsapp y llamar, os comprais iPhones.

2

Usuarios habituales