DualShock 4 Negro V2 a 29,99 €, protectores de pantalla Switch a 7,99 € y más

thrazz

Ojo, es vendedor nuevo en Amazon, así que es probable que no lleguen.

Cobra 2,99 € de gastos de envío desde Alemania:

Latwer

dudo que llegue las cosas de ese vendedor...

Usopp

#1 Ni con tu tarjeta, tiene los mismos artículos que la ultima vez que no enviaron nada.
Confirmo que son los mismos artículos, será una tienda gancho, ya lo han hecho más de una vez-

1 respuesta
Insurgente

Por qué tanto odio, hoy me llegaban supuestamente los del otro vendedor y no sé nada de él ni del rembolso ni nada

pakojo

Se podría dejar de poner ofertas de este vendedor. Los productos no llegan, han cambiado de nombre 3/4 veces en las últimas 3 semanas... Está claro que no tienen intención de vender nada, no sé qué pinta esa tienda, ni por qué Amazon no toma medidas, porque vaya imagen que dan......

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 Y cual es la finalidad? Que algún despistado no avise a Amazon de que las cosas no llegan?

1 respuesta
Usopp

#6 Pues la verdad que ni idea, cuando ponen que te envían el paquete retienen tu dinero X tiempo, supongo que les sacarán rentabilidad, pero como ha comentado #5 , han hecho lo mismo varias veces, es más, hay otra tienda con los mismos productos ya:
https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=B01LYWPQUN&isAmazonFulfilled=0&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A2LSJ4B2HML8TR&tab=&vasStoreID=

Siempre son tiendas nuevas, sin ventas, y los mismos productos a precios similares, igual Amazon debería estar más alerta.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Soy_ZdRaVo
  • pakojo
  • Insurgente
  • Latwer
  • thrazz