DXRacer R-Series 170€

jonhy_walker

Bajada grande de precio en esta silla. Yo me la he comprado.

DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW Silla, Polipiel, Aluminio, Negro/Rojo/Blanco, u https://www.amazon.es/dp/B07HS89JLC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AS-HCb2MHXCRN

1
Darth

Colores horribles, pero doy fe de que es muy cómoda. De las mejores inversiones en hardware.

1 respuesta
Optimus-Prai

es brutal y con el tapizado de SK T1... , de no tener la Takimura me la compraba del tirón.

M

Yo no la veo a 170, de todas formas, los colores son horribles :(

1 respuesta
B

187€ la veo yo

B

#2 Desde cuando una silla es un Hardware? :joy:

10
E3-NeOz

#4 estaba a 170... pero igualmente a 180 sigue siendo un preciazo.. y para sentarse casi que dan igual los colores... si no tuviera la ROBAS LUND la pillaria

1 respuesta
Theryk

No se ve 1 poco estafa? no se, en minúsculas, sin descripción... tengo un colega pensando en pillarla pero esta dudando por si es fake o no.

1 respuesta
Eskimo

#8 "Vendido y enviado por Amazon." No hay nada que me de mas seguridad en internet que esa frase.

Lo peor que podría pasar es que la cancelasen y te devolviesen el dinero.

6
NewLife

Muy buen precio

EuuD

202, no?

aviciih

202 lo veo yo

B

Totalmente recomendable, yo tengo una desde hace un año y esta como el primer día.

AlexGc

Y no se os pelan estas sillas?

1 respuesta
homerbask

Yo tengo un modelo bastante inferior la de tela y solo digo una cosa. para mi si no tienen frenos las ruedas no me vale de nada la silla. estoy 24/7 con la alfombra bajo la silla

Pauuu

203€

Castigador

La siguen subiendo. Por 170€ si pero por 200€ el color me da demasiado sida adiós.

1 respuesta
jonhy_walker

Bueno cuando yo puse el anuncio estaba a 170 y a ese precio la he comprado.

https://gyazo.com/2b6a09fb4d0758090df24662a0ffe994

Imagino que habrán liquidado stock y ya lo han subido

T

a mi me sale en el keepa que esta a 202 pero cuando voi a comprarla me sale por casi 300 y ningun vendedor la tiene a 202

Kreat

Joder vaya mal gusto, como para enseñarle a alguien la casa y tener que mostrar tal orterada.

1 respuesta
jonhy_walker

#20 bueno si te importa tanto la opinión de los demás nunca serás feliz. Plantéatelo desde esa base. A mi espalda se la pela la gente.

1 1 respuesta
Kreat

#21 Yo esque tengo una reputación de buen gusto que preservar.

1
Polak

esas sillas con esos reposabrazos... De verdad no se que le ve la gente. Me parece una puta mierda, pagar 200€ por una silla con esa calidad.

evilucho

297€ ahora.

Adri_xP

a mi las sillas de polipiel me parecen de pobres

Tencru

#1 bueno tampoco es una bajada grande de precio que ha estado casi una semana por 176€ claro que si la viste a 400 1 día pues normal.

#7 Como le digo a #1 la silla ha estado todo marzo entre 176-200

#14 Si con el tiempo, tengo una dxracer de vsgamers pelada y los cogines la cinta que los agarra a la silla se ha despegado casi por completo.

#17 la volverán a poner ha estado los últimos 3 días a 176€

1 respuesta
aNNFFF

A mi me sale a 402,19€, no se a vosotros.

Dizwell

A mi no me parece tan horrorosa, si no me hubiera comprado una la pillaba seguro

jonhy_walker

#26 bueno aún así es una oferta buena, ya que ha habido gente que la ha comprado en 400-300€. Y ha sido mínimo histórico. Por lo que si es una bajada grande de precio. De hecho a vuelto a subir.

Usuarios habituales