Elephone P9000 5.5" 4GB RAM 32GB ROM 248,99€ AMAZON

maci

Para el que esté buscando un móvil de gama media/alta este terminal está muy bien por solo 248,99€, a la altura de XIAOMI mi4/MEIZU mx5:
4G LTE Smartphone (Android 6.0 Octa Core, 5.5" Ultra Estrecha OGS Pantalla 2.0GHz 4GB RAM 32GB ROM 8MP/13MP Cámara

link de compra:

código promocional: 8HZIHAA2
rebaja:20 euros
precio final: 248.99
envío: envío totalmente gratis desde China dentro de 2 semanas con garantía Amazon

Dejo aquí las características detalladas:
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p9000
http://www.xatakamovil.com/otras/elephone-p9000-un-smartphone-con-el-nuevo-mediatek-helio-x20-apunta-al-mes-de-octubre

MrDrakos

Yo tenía el Elephone G6, y antes de un año, pulsando el botón de encendido se me rajó la pantalla sola :')

arparchancla

Decir que no lleva el X20 fueron rumores y finalmente monto el procesador Helio P10 que es muy distinto al que se dijo inicialmente.

P.D: para mi hay mejores moviles sobre ese precio, pero ya cada uno que lo valore.

Saludos

maRIORIORIO

Yo también tuve una epiphone, pero me gusta más fender, la verdad.

6
NewLife

No me compraría de nuevo un elephone ni con el sueldo de otro.

DonPeyote

Yo, como no tengo ni para pipas, he apostado por el nuevo Vernee thor, a ver que tal sale...

perche

yo tengo el p7000 y la marca da cancer de sida, no hace un año y la bateria aparte de tener la tipica capacidad inventada ya se me ha hinchado como un globo, calidad de materiales horrible, el marco de aluminio sera de todo menos de aluminio, como decis a la primera caida la pantalla hara tracata y aparte e lsoporte de la marca en cuanto a rom olvidaros, sacaran el p10000 y no miraran para atras y yo he tenido suerte por que hay gente que le han salido manchas en la pantalla por tenerlos en el bolsillo o que directamente les ha dado un calenton y han fallecido.

Aidanciyo

Compraos un puto motorola XD

paxeco

250 pavos en ese trasto...

por 300 y pico hay buenos pepinos

franlu16

#1 ni se te ocurra comprar un movil elephone, las caracteristicas vienen super infladas, el servicio tecnico es una puta mierda, apenas sacan actualizaciones de software y en menos de un año vas a tener problemas de todo tipo con el terminal. Elephone es un puto cancer te lo digo ya

1 respuesta
maci

Solo he posteado la oferta que me habia llegado, vistos los comentarios no lo compréis xDDD

Yo soy de Meizu #10 , encantado con el mx4 y el mx5 de mi chica xD

1 respuesta
franlu16

#11 vale creía que te lo ibas a pillar, yo cometí el error de pillarle a mi novia el P3000s y en 6 meses se me jodió y coolicool se lavó las manos con el tema. Por eso te advertía que no te lo pillaras

2 1 respuesta
maci

#12 Se agradece el aviso :)

1
B

Jamas compreis un elephone, todo los problemas que han citado los llevan de fabrica todos los modelos, si quereis un movil chino competente, buscad los xiaomi o meizus que son lo mejor calidad/precio.

ivan817

No recomiendo elephone, con el tiempo la batería se va inflando si le das uso, no prometieron casi nada de lo que dijeron, no recibe actualizaciones periódicas, como han dicho por arriba la pantalla se raja fácilmente.. simplemente sacarlo del bolsillo toma rajón.. by the face (llevo casi año y medio con él)

11 días después
B

Yo me compre un dogee y súper encantado

Usuarios habituales