Se eliminan los sorteos del foro hasta que se hagan las reviews (Actualizado en el último post)

Kike_Knoxvil

Expulsa a esos usuarios del grupode Telegram por elmomento, asi no podrán entrar a participar y guarda sus nombres y direcciones en una blocklist, por si secundarias
Y empezar a pedir dni para blocklist mas adelante

FuckYeah

#107 Qué te parece una fianza? Sorteas un móvil de, no sé, 150 euros.. Pues pides una fianza de 50€ antes de mandarlo. Recibes fianza, envías móvil y tiene 1 mes para la review... Si no hace review.. Vale, has "regalado" 100euros de móvil.. Pero por lo menos tenemos 50€ para el siguiente sorteo...

Dudo mucho que con una fianza la gente no haga review.

1 respuesta
Soulscx

#122 demasiado complicado, lo mejor es timar y desaparecer

Vandalus

#120 Para que así al menos tienes la seguridad que esa persona sabe hacer una review y que se lo toma mas en serio, que simplemente darle a "participar".

SFC

Propongo hoguera en la plaza del pueblo para ellos.

TheBrotha

Les hacemos lo mismo que al del Cacaolat y aquí paz y después gloria

1
B

#107 ¿Los requisitos no valen como bases legales a las que aceptas comentando?
Pregunto así desde la ignorancia.
¿Tendría algo de validez un escrito con fotocopia del DNI y firma?

dicon

Una pregunta para Rundull... Seguro que lo he entendido mal yo pero por asegurarme:

"Una parte de los sorteos son de productos dados por empresas que quieren a cambio una pequeña review en MV, para dar a conocer el producto sorteado."

"La otra parte, que son los productos caros, son productos comprados con el dinero generado con los referidos de MV, y todos los ganadores se comprometen a realizar una review del mismo en el Foro de Reviews de Mediavida"

"Bien. De estos productos caros, desde el 1 de Enero de 2017 (no voy a tener en cuenta 2016) solamente se ha realizado la review de Xiaomi Redmi Note 4X ganado por Psicotropica (aquí el sorteo)."

"las empresas han dejado de cedernos productos para sortear por ese motivo"

Si los productos caros se compran con el dinero ganado por referidos no son cedidos, y si son cedidos no se han comprado con dinero de referidos verdad? Lo digo porque es comprensible que una empresa CEDA algo de cierto importe y pida a cambio una review (luego habria que entrar a valorar si la publicidad que consiguen vale mas, menos o tanto como el producto, y aunque tengo mi opinion no es mi trabajo determinar este punto), pero si el dar aqui referidos genera dinero y con ese dinero se compra algo, ese algo puede tener condiciones de MV, por ejemplo que ya que MV gasta el dinero de referidos en regalos movamos el foro con reviews y demas, pero no condiciones de nadie mas correcto?

Es que he entendido que el problema es que por no realizar esas reviews no se ceden mas pero en teoria los comprados con referidos no son cedidos.

A mi me toco el otro dia un ejercitador de dedos, me apunte al sorteo por dos razones, me interesaba el producto Y no queria hacer una review de ningun tipo. Entiendo que con el dinero de referidos no se compro un ejercitador de dedos de 7€ sino que eso fue cedido por la empresa, luego confirma lo que comentaba arriba.

1 respuesta
basket593

Morososss

s0ny

Ya hay que ser desagradecido, cojones xD

Menud@s jetas.

JoSaCo

El espíritu Español siempre por delante.

Me meo con las firmas de los "agraciados" xDD.

danijef8

Golpe de remo

Kondoriano

#1 A ver Rundull, he hablado contigo varias veces acerca del sorteo del sorteo de los auriculares, y de que no me habían llegado. Tu respuesta siempre era que no sabías nada de los proveedores desde hace tiempo.

Cómo se supone que voy a hacer una review si no tengo el artículo?

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Si no suben review, mínimo banearles la cuenta 4ever. Aquí tonterías las justas.

1
B

#133 Correcto. Esa empresa desapareció del mapa tras el sorteo.
Te borro. Culpa mía.
Mis sinceras disculpas.

1
B

#128 Te explico.
Hay sorteos que se hacen "conjuntamente" con tiendas. Ellos pagan una parte, y nosotros la otra.
Hay sorteos que pagan íntegramente las empresas. Normalmente sorteos menores. En muchos de ellos (como el que ganaste) no se pide review de ningún tipo.
Hay sorteos pagados con los referidos. En esos sorteos se pide una review, básicamente porque ese sorteo es "una inversión" del foro de Ofertas, que, como se deduce, está asociado con el de Reviews. Por ello mismo, para darle movimiento, se pide una review al ganador.

Que, no se, si yo gano un Mi5, no me molestaría hacer una review incluso solamente de fotos y texto. Que tampoco se pide sangre de unicornio.

1 respuesta
VipeR_CS

Sólo decir que desde mediavida tomaremos las medidas oportunas con las personas implicadas y trataremos de buscar algún tipo de solución para que no vuelva a ocurrir en el futuro.

19
Drhaegar

Sinceramente yo ni me acordaba de que tenía que hacer la review, ahora no puedo hacerla porque no tengo tiempo pero me comprometo a hacerla antes mañana al mediodía. Entre que tardó como un mes, trabajaba en dos empresas cuando me llego y que la calidad del producto es tan mala que literalmente lo he usado tres veces; pues al final se me olvido.

En fin, que lamento los perjuicios a la comunidad.

1 respuesta
Kirindae

Hola, soy uno de los "morosos". Aún no he recibido el paquete así que poco puedo hacer xD no se si habrá llegado ayer/hoy que he estado en Polonia (en cuyo caso me quedará lo que tarde en recoger el paquete con la notificación y obviamente probarlo). Hasta entnces no puedo hacer más que esperar el paquete, lo siento.
Aviso a #1.

1 1 respuesta
dicon

#136 Queda entendido, gracias.

Lo que dices, yo estoy de acuerdo... a mi me dan por culo las reviews en video por multiples razones, pero lo que hago es no apuntarme a esos sorteos directamente. Ante todo hay que ser consecuente, te dan algo con una condicion, si quieres te apuntas al sorteo y sino no.

1 respuesta
Carcinoma

Pero si a mí no me ha llegado una mierda, qué review voy a hacer. xD

Aunque supongo que esa es una posibilidad que los lumbreras que me han firmado no habían tenido en cuenta. Genius.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Que conste que a mí todavía ni me ha llegado el Mi6, que aunque lo hayan dicho en #1, tengo dos mensajes de peña insultando.

1 respuesta
CaldoFran

#1 Me parece muy correcto este tema, pero cabe comentar que el sorteo se hizo el 22 de Febrero y el móvil me llegó el 28 de Mayo aproximadamente, está bien que nos crucifiques, pero me pidas prisa cuando el premio tarda 3 meses en llegar.

Y a los iluminados que han venido firmando e insultando, un beso y arded en el infierno subseres.

3 respuestas
Kirindae

Si por supuesto yo también he tenido 5 o 6 lumbreras firmando el perfil...

2 respuestas
ThOrKeMaD

#144 Obvio. Queremos sangre socio.

pkjn

#140 Es que lo de la review en video es un bluff de la ostia, de que vale un video de un nisu hablando de un producto. Esto solo valdria si eres "alguien" en youtube o algo asi

Hacer y subir un video a x sitio que van a ver ¿10? personas xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

#143 Vaya hombre, ahora la culpa de que no hagas la review es esa.

1 respuesta
Carcinoma

Los de las firmas... Ya hay que estar muerto de hambre para necesitar participar en un sorteo con tanta premura.

Rundull, digo yo que al menos podrías habernos preguntado por privado si nos habían llegado, antes de echarnos a los leones. Bastante feo.

1
B

#139 Está especificado que estáis aún en plazo.
Obviamente nos conocemos de hace años, y de ti no desconfío sobre la review, al igual que tampoco desconfío de UTaHJaZZ y Drhaegar. Pero entended que en la lista debo poner todo lo que ha sucedido.

#138 Se entiende y se agradece la explicación. Intenta hacerla pronto y te borro de la lista.

1 respuesta
Kirindae

#149 si si por supuesto, totalmente de acuerdo. Sólo aviso de mi situación y pido a la gente que no venga con insultos de primeras. Mis disculpas por la parte que me toca, claro

Tema cerrado

Usuarios habituales