ESET Smart Security GRATIS durante 6 meses

zdinch

Sabeis si se puede poner en español? es que el que se baja es en ingles xd

1 respuesta
iPoded

#30
3 dispositivos maximo, no se si cuentan los moviles.

#31
Imagijo q bajando el instalador en castellano servira pq lo activas con licencia

1 1 respuesta
zdinch

#32 Si, para el que lo quiera en español:

http://descargas.eset.es/descarga-realizada?url_descarga=descarga/ess/liveSpain

Lo acabo de probar y acepta la clave.

1
iPoded

Lo pongo en #1

zdinch

Por ahora no tiene mala pinta, aunque consume mas que 360 xd

FuckYeah

#25 Los que no usamos antivirus sabemos algo de redes... Un simple WireShark podría decirte si hay troyanos o no, si se emiten paquetes de vídeo, audio, etc... Desde donde se están conectando a tu PC y demás.

Además existen aplicaciones que te indican que procesos se arrancan con el sistema (se llama Autoruns y lo proporciona Microsoft) y ahí puedes ver los procesos de Windows y los que no. Rápidamente verás en rojo aplicaciones externas posiblemente peligrosas.

Yo no recomiendo a nadie el no usarlo si no tiene ni puta idea la verdad, pero vamos. Que si eres un usuario que sólo entra a Facebook, que no piratea juegos, que no sabe ni descargar películas y que lo más hacker que hace es buscar el DNI de una amiga en Google... Pues oye, pagar un antivirus sería de gilipollas xd

A todo esto yo sí uso una versión gratuita en el PC donde descargo juegos (con las pelis nunca me cuelan nada) por los posibles cracks que me baje y tal que eso sí suele ir infectado. Pero en el PC de trabajo no uso nada porque me relentiza el pc.

Intopic: Cuánto os ha tardado en llegar la KEY? xD

1 respuesta
zdinch

#36 Tarda poco, 3 minutos me tardo a mi xd

Frani_DjVul

como se pilla la clave de licencia?

krzz

a mi me acepta la clave pero me pone que finaliza la version de prueba en 180 dias , a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Camarada

#39 ¿Y cual es el problema?

ArThoiD

Lo he hecho con 2 emails sin darme cuenta y tengo 2 claves distintas, si en 6 meses vuelve a funcionar uno podría hacerlo con mil emails y pista....

1 respuesta
VipeR_CS

#41 Te dice el correo que hay que activar las claves antes del 19 de febrero.

1 respuesta
TR3H0T3

a mi no me llega una mierda :psyduck:

1
ArThoiD

#42 Ah bueno entonces se jode la marrana xD

B

Yo lo tengo vitalicio pq se renueva cada año, es un gran antivirus. El principal problema que veo es que te pide que constantemente esté todo actualizado en cuanto a updates de window.

1 respuesta
zdinch

Pues yo no se si sera casuolidad pero ayer me puse este antivirus y hoy me dice esto cuando intento actulizar windows (legal):

Alguien mas?

iPoded

#45 vitalicio?? O_o

1 respuesta
B

#47 Es lo que tiene haber trabajado para la Junta de Andalucia en el departamento de Seguridad y administración de redes. y eso fue 2010-2012.

Cada año, se añade uno más :D

2 respuestas
Bend3R

si alguien ha pillado licencia y no la va a usar se agradece mp, he llegado tarde a la oferta.

iPoded

#48 que suerte coño xddddddddddd

nerkaid

#48 ¿Os regalaban a los empleados cuentas vitalíceas?

B

Regalar? :D Es la clave que se les pone a los pc's de la junta. Se supone que no deberían salir de ellos, pero se guardó en mi pc y no hay manera de quitarlo. :wink: :santo: :santo:

willy_chaos

#25 En mi caso, cada X tiempo le paso un escaneo de un antivirus (el cual cambio cada vez) de forma que con ese escaneo + adwcleaner + malwarebytes puedo tener una idea de si realmente tengo algo o no. Si el antivirus no lo detecta, daria igual si lo tuviera instalado o no porque no lo hubiera detectado en su momento. De momento yo llevo tambien unos 5 años sin antivirus en Windows y bastante contento. Anteriormente si que me llego a entrar alguno cuando tenia el antivirus puesto, ya que da una falsa sensacion de seguridad, y claro me arriesgaba mas a entrar y descargar cierto software.

También es cierto que rara vez me bajo cracks o cosas así, eso fue otra epoca, ahora las paginas que visito son bastante fiables y aunque siempre puede haber alguna nueva o que hayan infectado y no me entere, mis datos personales no son tan importantes (los importantes los tengo en un NAS y ademas cuando he de realizar pagos o cosas así de cuidado --> LiveUSB de Ubuntu)

En el caso del pc del trabajo el cual tengo con Windows 8, no suelo visitar ninguna pagina que no sea del curro o muy conocida (stackoverflow, w3schools, etc..). Y en casa actualmente llevo unos meses usando siempre Linux por lo que no me preocupa mucho la verdad.

LzO

lo dices como si hubieses trabajado para la nasa o la cia

Onehit

No me han mandado nada

-L0B0-

Hay una web que publica serials para esto cada mes. Sin virus ni historias. A veces duran incluso meses. Hay que ir cambiandolas a mano cada vez que se joden y ya está. (no las joden cada 2 días como otras). De hecho, la mayoría de los serials son "legales", sacados de promociones como esta. Son cuentas trial, pero funcionan por lo menos por un mes.

No estoy seguro de si se puede decir por aqui pero buscando serial nod 32 net en google debería salir la primera... Para cuando se acaben los 6 meses ^^

Eso si, si ya está instalado hay que desactivarlo o no deja abrir la web.

B

Cuidado al desinstalar el ESET porque se queda el firewall en propiedades de la red inalámbrica o ethernet y se queda la conexión bloqueada.

elfito

#21 Smart Security o Nod32? entre los dos de ESET cual es mejor y/o diferencias?

1 respuesta
AikonCWD

#58 Tú decides:

Más info en: http://www.eset.es/particulares/windows/

2 1 respuesta
elfito

#59 Es que de firewall uso Comodo... Supongo que por el Anti-robo valdrá la pena xD

Gracias!

Usuarios habituales