Excelvan LED 5018 Proyector LED HD (3000 Lúmenes, 1280x800, 1080P) 70€

B

Debemos aplicar el código KKW6UXR3

archa

Porque hay tantas ofertas de proyectores últimamente?

1 respuesta
iRoN-G

#1 Puf, estoy por pillar este también. Por ese precio y viendo que el de 25€ cumple... >.<!

B

Comprado!! Gracias!!!!
Prometo review

B

#2 Esta concretamente no iba a ponerla, pero me han pedido consejo sobre un proyector potente y barato.
No es la panacea, pero a alguno os vendrá bien.

Obviamente, ni caso a lo de que tiene 100€ de descuento. 70€ es el precio que van a tener todos los proyectores de este tipo en un mes.

1 1 respuesta
BLZKZ

#5 por qué crees que van a bajar de precio los proyectores estos que son más luminosos?

1 respuesta
Wallcroft

Guay, pero me gustaria saber por q van a bajar

verseker

merece la pena para una proyección a 2 metros por ejemplo?

B

#6 Los anteriores los están dejando de fabricar, y estos empiezan a ser los de "gama baja".
Es normal. Cuando baja la siguiente tecnología, la anterior se devalúa hasta desaparecer.

Es como lo que le ha sucedido recientemente a los móviles con procesadores de dos núcleos.

1
Chaotic

No estoy muy puesto en proyectores. Que pegas puede tene este frente al "elegido" por vosotros. Para ver pelis en hd y jugar a ps4 es suficiente?

B

Asi que realmente no es una ganga... No se, a mi me parece buen precio un proyector HD a 70€, pero si decis que van a bajar todos, igual me espero un poco.

1 respuesta
Biohazard24

Pero, si este no es tan bueno, me podéis linkear un proyector que sea de gama alta para vosotros?

1 respuesta
Elinombrable

#11 Bueno lo de HD es relativo. Es HD pero no FULL HD. La resolución pone claramente que es 1280x800. Le harán upscaling o lo que sea que hagan para justificar ese "1080p" del nombre o simplemente que admite esa resolución aunque luego no lo muestre. Olvídate de un proyector Full HD a este precio de momento.

B

#12

http://bfy.tw/7Fuh

De nada.

4 1 respuesta
Biohazard24

#14 se te ve enterado en el tema. Gracias por hacer el ridiculo.

4
Amazon

1280x800 ya es un proyector para ver 720p en medianamente buenas condiciones

1
SnakeDona

se acabo el chollo...

B

Me acaba de llegar, pantallon, buena imagen, sonido pa ser del proyector muy decente, el ventilador suena como un avión eso si, no se si se podrá regular.
Por lo demás perfecto

1 1 respuesta
sharkUu

#18 postea foto o video de calidad de imagen y sonido que hacen los ventiladores plz!

1 1 respuesta
B

#19 cuando lo monte lo posteo, que no toy en casa hasta la semana que viene

1
27 días después
B

Bueno ahora que ya lo he probado bien vuelvo.

El puerto hdmi 1 nunca me ha funcionado
El puerto hdmi 2 hoy me acaba de dejar de funcionar, en resumen, no tengo hdmi.
El ventilador... El ruido es insoportable, un avión.
El audio de la mayoría de los archivos que descargo del usb no se escucha.

El resto, la calidad del audio que viene incorporado no es mala para pasar el apuro, la calidad de video para mi era muy buena.
Pero en resumen no lo recomiendo.
Hoy lo he devuelto.

1 respuesta
Khrixso

#21 gracias por el review. Estaba esperando tu contestacion ya que queria pillarlo pero va a ser que no xd

Pd: la semana mas larga de mi vida :psyduck:

Usuarios habituales