Exploding Kittens (juego de cartas) - 6€ / Imploding Kittens (juego de cartas) - 6€

Perkele

yo lo pille hace tiempo y esta bastante divertido

Asnarth

Pillado, pero me veo reclamando por ser una copia y de las malas, la verdad. Pero bueno.

CaldoFran

Pillado! Gracias Rundull

JordanS

A alguien le han enviado ya el pedido? Hice mi pedido el 13, no se por que tardan tanto en enviarlo, otro pedido que hice también tardaron la ostia en enviarlo, cuando gearbest tarda nada.

1 respuesta
tDarka

#34 Estan fotocopiando las cartas, dales un tiempo.

7
Cosamala

Sigue en processing

JordanS

Les he escrito y ni me contestan...
ya no hago más pedidos a zapals.

EDIT
Que casualidad que ayer les escribo y esta madrugada me responden esto:

Thank you for shopping with Zapals.

Your order was picked up by courier on Nov 21

Our system needs some time to sync the tracking number. You should be able to get the tracking detailed information within 1-2 working days

En fin..aun asi no volveré a pedir allí nada que no sea gratis o a menos de 1€ xD

altorete

Enviado! Ya tengo traking number.

GruMm

bieeeen ya nos llegan las cartas 110% original no fake, must click no regrets

1 respuesta
4O4

Está en castellano las cartas?

1 respuesta
GruMm

#40 Si, Catalán , Euskera, Valenciano, la versión en Riojano mola pero no la recomiendan, Leonés y Manchego.

Yo me he pillado la versión Canaria.

1
JordanS

No canteis victoria tan pronto que como se junten con los pedidos del black friday vamos a recibirlas en febrero como me pasó a mí el año pasado con un pedido xD

7 días después
JordanS

A alguien le funciona el tracking ? A mí me da error de destino ;(

altorete

A mi tampoco. Es casi tan falso como las cartas.

Camp1

que tacking usais?

1 respuesta
zerokun

Otro por aqui, a mi tp me funciona el número de seguimiento, yo uso 17track.

JordanS

#45 global.cainiao.com

pero que vaya.. tiene pinta que están saturados y nos va a llegar en junio.... si acaso. Que rabia me da pedir en estas fechas a China

GruMm

No me va, y tengo pocas esperanzas de que llegue...

El paquete no se encuentra en este momento. Si es necesario, por favor verifique con el remitente del paquete y compruebe más tarde

1 respuesta
JordanS

#48 Yo confío en que si llegue, aunque sea en el último momento, paciencia, solo nos quedan 2 meses para tenerlo

#1

Está disponible la versión NSFW al mismo precio, por si quieres subirla

https://zapals.us12.list-manage.com/track/click?u=e471de72fde5bea34643a71d1&id=a6863f2ba5&e=aedeab5fcb

kesada7

#39 molaría que existiera un juego de cartas coleccionables así xDD con fotos de personajes reales solo por los loles... y ver que le pondrían a rajoy etc

12 días después
altorete

Bueno pues me han llegado. Fake o no, el juego es el mismo!!

2 respuestas
Cosamala

Puedes poner alguna foto #51 ?

1 respuesta
altorete

#52

Por cierto: Conocéis alguna variante para dos jugadores? Como coincida el gato al final te juntas con 25 cartas.

1 2 respuestas
tDarka

#53 Quemalas. Si arden en verde es que son originales.

Arutha

Solo se puede comprar con paypal?

1 respuesta
Camp1

#55 Compramos en masa por paypal por si llegaban falsas, pero puedes comprar con cualquier método de pago que te deje Zapals.

D

Yo soy otro que sigue esperando, les he mandado tres mensajes ya por el chat que tienen y no se han dignado en contestar ninguno aun

1 respuesta
JordanS

#57 ?Pero te lo han enviado ya?
si #51 lo ha recibido ya yo tengo esperanza de que llegue no demasiado tarde.

1 respuesta
zodk

#53 Por Reddit creo recordar que había reglas caseras, échale un vistazo porque si que es verdad que para dos jugadores el juego se hace un poco pesado, cuantos más jueguen más divertido se hace.

¿Qué tal la calidad del juego? Yo tengo el original de Kickstarter y, aunque dudo que el juego sea original (por el precio), estoy pensando en coger de zapals la expansión imploding kittens si no da mucho el cante.

1 respuesta
altorete

#59 El problema es que no tengo el original para comparar. Me parecen decentes sin más. Resbalan bien y no parece que se vayan a estropear en breve.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags