ES File Explorer/Manager PRO a 0,10€

HeXaN

Gestor de archivos para Android. Para algunos, el mejor.

Google Play.

18
ESL_Kaiser

este si que si, gracias

2
uimo

Si todas las cosas tan buenas costaran solo 0.1€.. :)

B

Yo siempre suelo tirar del administrador de carpetas, pero por 0.10€ me lo pillo por si acaso xD

xPipOx

Pues con una encuesta me saco 3/4 asi que me lo pillo.

ELnO

Era el mejor. Últimamente incluía bastante basura innecesaria, como avisos limpieza de ram y un montón de pijotadas que la hicieron más pesada.
Este es el pro o sea que no trae publicidad pero yo desde que probé Solid Explorer no lo toco ni con un palo.

4 1 respuesta
Markitos_182

Yo lo uso y lo he pillado, ¿pero no tenía una mala prensa de que estaba hecho por chinos y te robaba información personal o mierdas así?

Jooki

#6 el solid explorer este, tiene samba? osea, se puede conectar a una red de area local windows? acceder a carpetas compartidas por lo usuarios ?

puedo acceder a servidores ftp?

1 respuesta
HeXaN

#8 Esto es Solid Explorer, el Explorador de Archivos, tanto locales como en la Nube
Por favor, tenga en cuenta que esta es una versión de prueba de 14 días
Enlaces útiles:
Google+: https://plus.google.com/communities/113821567265426173430
Facebook: https://www.facebook.com/pages/NeatBytes/1516789311908389
Twitter: https://twitter.com/Neat_Bytes
Comparta sus ideas: https://neatbytes.uservoice.com

  • ¡Material Design!
  • Dos paneles independientes actuando como exploradores de archivos
  • Muchas opciones de personalización: iconos, combinaciones de colores, temas
  • Arrastrar y Soltar dentro y entre los paneles
  • Clientes FTP, SFTP, WebDav, SMB/CIFS
  • Capacidad de leer y extraer archivos ZIP, 7ZIP, RAR y TAR, incluso encriptados
  • Capacidad de crear archivos ZIP y 7ZIP protegidos con contraseña
  • Administración de archivos en la nube: Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive, Sugarsync, Copy, Mediafire, OwnCloud, Yandex, Mega
  • El acceso root hace de Solid Explorer un explorador root completamente funcional
  • Extensibilidad: más funcionalidades en plugins adicionales, disponibles en Google Play
  • Búsqueda indexada, encuentre sus archivos en un par de segundos
  • Información detallada de los archivos con estadísticas de uso del almacenamiento
  • Herramientas útiles: ocultar carpetas no deseadas, Servidor FTP (plugin), marcadores, soporte para Chromecast, explorador multimedia
1 1 respuesta
Jooki

#9 gracias por responderme, muy amable, otro me habría soltado la bordería "VETE A GOOGLE PLAY A LEER, VAGO!"

es lo que acabo de hacer pero no me ha dado tiempo a editar y ponerlo.

le voy a dar un tiento, a ver si me gusta más que el es file explorer que es verdad que ultimamente estan poniendo demasiada morralla.

B

Y los que tenemos gestor del fabricante, que utilidad tiene este?

1 respuesta
Radi30

Hummm ke tiene de mejor ke el gestor de archivos ke viene con el propio android?
es mas rapido? o algo por el estilo?

Salu2

1 respuesta
Jooki

#11 #12

os podéis conectar a los archivos compartidos del pc.
os vais a casa de un colega, os conectáis al wifi, y con el pc del colega podéis bajaros archivos del móvil.

estas son las cosas para las que a mi me es útil.

a parte que, el interface es mejor.

si no necesitáis estas cosas pues palante, si os llama la curiosidad siempre os podéis bajar la versión gratis y probarlo.

forcem

solo por el uso que le he dado a la version free, merece la pena.

1
Lluvia4D

Lo pille por los centimos del rewards, pero desde que tengo solid explorer no le he echado en falta, probare a ver si merece la pena por lo pronto creo que tiene menos conexiones cloud.

fercalbla

De 10 centimos en 10 centimos terminaré arruinado

1
Wycliffe

está a años luz de solid explorer, aunque a 10 centimos..

1 respuesta
gohrum

<-- otro con solid.

S1L3nCe

#1 EPIC! Gracias man! :D

#17 Será broma no? Con el ES File Explorer se puede acceder a ftp/sftp, servidores samba y un largo etc. No hay nada como poder ver películas de mi ordenador directamente en el teléfono.

edit: acabo de ver que el solid tiene esas opciones también. Estaban un poco "ocultas" xD

1 respuesta
Ridey

Yo uso el File Commander y de 10, un pelín simple pero para instalar 4 apks no se necesita más, si quieres hacer locurotes como el que dice #19 de ver pelis y tal sí es recomendable a ese precio.

Elfenix

Pillado gracias!

--Alpha3--

Me compre hace unos dias el poweramp por 50 centimos y ahora comprare este por solo 10 centimos ya que es el gestor de archivos que uso.

elfito

Pilladísimo

wepepote

Pillado

BarryPr0Leim

Con File commander (free) no me deja crear accesos directos de carpeta en el escritorio del móvil.
Con este me dejará? (ya lo he comprado que eran 10 céntimos xDD)

PD. Verdad que la app se vincula a tu cuenta de google play? pq me interesa ponerla en la tablet luego en casa... si alguien me saca de dudas please! :)

1 respuesta
HeXaN

#25 Sí, las aplicaciones se vinculan a la cuenta.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Elfenix
  • gohrum
  • Wycliffe
  • Jooki
  • Radi30
  • ESL_Kaiser