Final Fantasy XV Royal Edition (PS4, Xbox One) a 25 €

thrazz

TheGameCollection tiene a 20 £ la Royal Edition de Final Fantasy, que acaba de salir y viene con el pase de temporada y contenido extra. Con los gastos de envío se queda en 22 £, unos 25 €:

FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION INCLUYE:

  • Un nuevo mapa extra: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
  • Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes.
  • Coro espectral arcano: Al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro espectral más orientada a la acción.
  • Barco real: Ahora puedes controlar la embarcación de FFXV y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.
  • Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.
  • El juego aplaudido por la crítica FINAL FANTASY XV.

Final Fantasy XV Royal Edition

Crory

Creo que compensa pillarlo aunque sea solo por los dlc, aún teniendo ya la edición estándar.

1
Kb

Edicion pc...

jose-fragord

No conocía esta página, fiable? Tiempo de llegada?

1 respuesta
W

Edit ya he visto de 3 a 5 dias

1 respuesta
thrazz

#4 #5 es muy conocida en UK, suele llegar en menos de una semana (ellos dicen que 3 a 5 días).

Deliveries to destinations in Europe take on average 3-5 working days, but times will vary depending on the import regulations and postal service in your country. Please check with your local postal service for an estimate on how long it takes to ship items from the UK to your country.

3
GeO-Granada

con esta versión tendremos el dlc " comrades " el que era coop?

Lo tengo para ps4, para versión pc no hay? xD

phuNkee

Todos los contenidos del pase de temporada: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIJUGADOR: HERMANOS DE ARMAS y EPISODE IGNIS.

Lo pone en #1 y para PC parece que no hay nada

1 2 respuestas
GeO-Granada

#8 Vale vale, no sabía que era ese , gracias! Lo malo que para ps4 ya tengo la deluxe edition... así que no me sale muy a cuenta

1 respuesta
Khawaii

Vivo en UK así que comprado, que lo quiero desde su salida.

Gracias!

Nherzogs

#8 #9 La versión de PC ya es Royal, no se llama así pero la Windows Edition ya incluye todo

La nueva versión de Final Fantasy XV, así como la de PC, ofrece a los jugadores visitar la ciudad de Insomnia y enfrentarse a enemigos como Cerberus y Omega, poder controlar el yate real Vessel y así poder explorar la zona situada entre Cape Caem y Altissia, desbloquear nuevos trofeos y muchas cosas más

1 respuesta
GeO-Granada

#11 ah vale, pero no hay oferta de eso por lo que veo : (

Gracias

1 respuesta
Nherzogs

#12 No, salió para PC el día 6 de marzo, alguna oferta hubo pero para PC por su lanzamiento, pero no tan notable como en consolas.

1
Rhyme

por este precio compensa bastante si no has pillado el resto de dlcs.

1 respuesta
GeO-Granada

#14 ahora mismo en psn la versión royal ( para actualizar el juego base ) vale 15€, así que no sé hasta que punto " compensa" xD

2 respuestas
Rhyme

#15 wops entonces no he dicho nada (?)

Oso_

#15 pero pregunta tonta, por que enserio que me lio xDDD El Royal pack, ¿trae los DLC´s del season pass? por que de no traerlos, merece la pena comprar por 25€ la edición completa, de la otra manera Seasson Pass+Royal pack = 40€

srry, pero no me entero xD

1 respuesta
GeO-Granada

#17 sí los trae, teóricamente

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA01615_00-TITAN00000000001

Tengo serías dudas todo he de decirlo...mira a ver por si acaso xD.

Editorial: Vale ni puto caso, aunque la edición del juego Royal si lo trae, el DLC aparte no... Es de lo más absurdo que he visto xD

B

Aàaaaaaaah no se que haceeeeer ai comprarlo o no

1 respuesta
GorkaMorka

#19 me pasaba igual, ahora no hay stock ....

M

Gracias por el aviso

Rhyme

Yo no me resistí y lo pillé ayer

Khawaii

Pues ha tardado un día en llegarme y tengo días libres en el trabajo, soy feliz.

DifeiN

sabéis si comprando este se puede continuar la partida del normal? pero con todos los extras y tal

Ronoah

Merece la pena jugar a esto si ya me pase la historia del juego base? No me refiero por los dlcs que no los he jugado, si no mas bien por las presuntas mejoras que trae esta version.

Usuarios habituales