(FINALIZADO) Socio de Fnac durante 2 años - 0,01€

Aitortxu

Algún chollo ?

Cometin

Otro socio por aquí.

Vedrfolnir

#358 Pues el caso es que donde pone lo del número de la tarjeta me salía uno automáticamente, pero luego me pone que estaba caducado, así que ya no se...

1 respuesta
Selerian

Una duda: Iba ya a comprar con lo de socio ya de alta, pero aunque tengo realizado el pago de 1 cent (consta tanto en la web desde la sección de "mis pedidos" como en mi propia cuenta), si voy a la sección "mi cesta" sale sin que yo la haya seleccionado antes la tarjeta de socio, pero ya x 15e. Dejo tranquila la cesta hasta que llegue la tarjeta o qué? A alguien más le pasa? (Aparece como para confirmar pedido, y obviamente no se ha cobrado nada).

maliaradia

#363 con esto hqy un problema. A mi tambien me sale lo de caducado al intentar activar la tarjeta, a mi pareja le pasa igual y ayer fuimos en perwona al fnac y aunque nos dieron la tarjeta fisica (al parecer no la envian), no pudieron solucionarnos el error de la web, nos dijeron que nos pusieramos en contacto por ese medio. Tmp he recibido correo de socio, cuando ya tengo numero de socio. Es muy raro to. Ya abri ticket y esperando estoy que contesten.

1 respuesta
K

No me funciona el codigo.
¿Porque?
Gracias.

1 respuesta
tsukiyomi

#366 lee lo que te pone debajo del código de descuento, en rojo

Eso es que el código ya no vale

hymk

Yo también me he unido a la membresia del club Fnac.
Lo hice antes de verlo aquí publicado.

Pero me han hecho 3 cobros y no me han abonado nada.

El primer cobro en lugar de 1 céntimo me cobraron 1€.
Al día siguiente me cobraron 1 céntimo y al siguiente otro céntimo.

Pague con visa, no con PayPal. Alguien sabe como puedo o debo reclamarlo?

22/11 -1€
23/11 -0,01€
24/11 -0,01€

1 respuesta
Leugrim

#368 El euro a mi me lo abonaron, pero me cobraron otro céntimo como a ti, pero no creo que haya más abonos.

Vedrfolnir

#365 Acabo de entrar en mi cuenta y tengo activada la cuenta de socio, sin haber hecho nada xD
Y mirando paypal me han cobrado sólo un céntimo y ya, así que guay.
Lo que no me ha llegado es ningún mail de socio al correo ni na, no se si eso será bueno o malo...

1 respuesta
maliaradia

#370 lo mismo me ha pasado xD

B

Para los curiosos que esperen grandes chollazos: fnac no es un almacén chino ni nada parecido, no van a tener los precios por los suelos en casi nada. Donde más te puedes aprovechar de ese 5% de descuento es cuando tengan alguna rebaja en algo puntual tipo videoconsola o algún libro y puedas comprarlo más barato que en otros sitios con todas las garantías incluso pasando a tienda a recogerlo. Además de que suelen repartir invitaciones a estrenos de cine que mola bastante.

2 1 respuesta
Usopp

#372 Lo mejor son los cupones de descuento, por ejemplo 17€ por cada 100 gastados, así pillé la NS y Mario (físico) por poco más de 330.

1
Shia

Otra socia aquí, que nunca compro en Fnac pero bueno, it´s free :si:

B

Como no se donde poner lo pongo aqui.

El viernes compre en la web de fnac una samsung tab 2016 a precio de oferta. Me acaban de mandar un email diciéndome que se ha anulado el pedido (supongo que se habrán quedado sin stock y calculado mal).

¿Existe alguna forma de reclamar? Me han jodido porque perdí otras ofertas por culpa de ellos.

retraton

Buenas, no sé si se ha aclarado ya en posts anteriores pero he preguntado en el Fnac y la tarjeta no se renueva a los dos años, ya que se supone que no tienen datos para hacer el cobro. Además, la tarjeta se tiene que hacer en la tienda, te lo marca automáticamente como un pedido pero sólo yendo con el DNI a tienda te la dan en un momento.

4 2 respuestas
BernyMoon

#376 Gracias por la info.

Lizardus

La tarjeta la envian a casa o tienes que pasar a por ella a alguna tienda?

1 respuesta
Beethoven

#378 Casa

1 respuesta
Nurbag

Alguien la tiene ya? según la web tarda 2 o 3 días xD

jonhy_walker

#379 dice #376 que en tienda :¬¬:

1 respuesta
Beethoven

#381 Ah hostia no lo había leído, yo te lo dije porque en el pedido cómo pone dirección de envío, de todas formas cuando llegue a casa miro el buzón que no lo he mirado desde hace una semana y te digo si está.

Selerian

Me cobraron el céntimo, me hicieron socio, he ido hoy a ver los pagos que se me pasan por la cuenta y me sale que me han devuelto el céntimo por "anulacion" (del martes), pero yo no he hecho nada. Y en la web sigo como socio :psyduck:

Lizardus

Decir que he ido esta mañana a la fnac, me han pedido el teléfono y ya la tengo en mi cartera.

P

https://www.fnac.es/condiciones_034#int=S:banner2|Home
Algo es algo

Dredston

¿A alguien le llega la tarjeta?

A mí me pone 2-3 días y ya no se el tiempo que ha pasado.

Vale ya nada, me pasare por tienda.

1 respuesta
Lizardus

#386
Hay que ir a por ella.

2 1 respuesta
The_Ninja

A alguien le llegó la tarjeta? A mí no.

2 respuestas
ManuCortex

#388 lee los dos comentarios de arriba al tuyo

1 respuesta
RandomZ

#387 Y qué dices? Hola, quiero mi tarjeta de socio?

3 respuestas

Usuarios habituales